Luisa Fernanda W y Pipe Bueno respondieron críticas por celebrar San Valentín en Colombia: “Puras mujeres escribiendo güevonadas”

Muchas de sus seguidoras los criticaron por festejar dicha festividad que no es tradición en Colombia; y les resaltaron la existencia del ‘Amor y la Amistad’ que sí es costumbre en el país

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno responden a críticas por haber celebrado San Valentín en Colombia. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno responden a críticas por haber celebrado San Valentín en Colombia. Foto: Instagram @luisafernandaw

El 14 de febrero se celebró en varios países el Día de San Valentín (Día de los enamorados, como también se le conoce), sin embargo, en Colombia no existe tal costumbre, puesto que la fecha para celebrarle al Amor y la Amistad es en septiembre. Aún así, muchos fueron los famosos que festejaron San Valentín, entre ellos Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

“¡Feliz San Valentín para todos! que viva el amor, crean en él, aún más por estos días donde el amor es efímero, es líquido y la gente poco a poco ha perdido la fe. Amar no es fácil y conlleva cosas difíciles, ¿pero quién dijo que lo mejor de la vida es fácil? Siempre valdrá la pena, los amamos”, fue el mensaje en Instagram del cantante de música popular junto a algunas fotografías en las que se le ve posar con su pareja.

Ahora bien, aparentemente un considerable número de seguidoras criticaron el hecho de que el cantante y la creadora de contenido festejaran San Valentín, ya que no es tradición en el país. Frente a este tipo de comentarios, la pareja quiso dar una respectiva respuesta:

“Lo más bello es que hay puros comentarios de ese tipo de mujeres, las veo mal chicas, y más que estamos profesonado amor. Yo decía: por lo menos que fueran hombres... pero puras mujeres escribiendo güevonadas”, fueron las primeras palabras del intérprete de ‘Cupido falló' sobre el tema.

Posteriormente, resaltó que entre Luisa Fernanda W y él suman aproximadamente 26 millones de seguidores en Instagram, y muchos de ellos no son de Colombia, sino de otros lugares donde sí celebran San Valentín.

“Les recordamos chicas que mi mujer tiene 18-19 millones de personas que la siguen. Yo tengo ocho, póngale que tengamos 26 millones de personas que nos siguen, no todos viven en Colombia o son de Colombia. Vengo de Ecuador donde se celebra San Valentín; mis shows eran por San Valentín”.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno responden a críticas por haber celebrado San Valentín en Colombia

Bueno concluyó su mensaje destacando que, en vista de la cantidad de personas que los siguen en otros países, ellos están internacionalizando sus carreras. Incluso, habló de otras festividades extranjeras que podrían celebrar a futuro.

“En resumidas cuentas, nos podemos dar el lujo de decir que tenemos miles de personas que nos siguen en muchos países y gloria a Dios nuestras carreras hoy por hoy están dirigidas a múltples países. Entonces, nuestra responsabilidad o nuestro contenido no va dirigido solamente para la gente en Colombia, sino a todas las personas que en otros países también nos siguen y tienen otras costumbres... Después no se extrañen, que seguramente con mi música voy a meterme en México y Estados Unidos y estaremos celebrando el Día de los Muertos”.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, una de las parejas más populares del país

Por otro lado, además de compartir como pareja, la influenciadora paisa y el cantante caleño también tienen negocios en conjunto: su restaurante Rancho MX es prueba de ello. Además, también han colaborado musicalmente, puesto que la también empresaria gusta de cantar y hasta el momento ha lanzado uno que otro sencillo. En este sentido, sus canciones juntos son ‘Vienes o voy’ y un cover de ‘El último adiós’.

También son padres de dos pequeños, su primogénito nació en 2020 y recibió el nombre de Máximo; su segundo hijo es Domenic y llegó al mundo en 2022.

No sobra mencionar que, el 7 de febrero Pipe Bueno celebró su vuelta al sol número 31; al respecto, Luisa Fernanda W le escribió: “¡Simplemente te amo! Feliz cumpleaños mi amor, que sigas haciendo tus sueños realidad”. El cantante de música popular y la influenciadora están juntos desde el año 2019.