Shakira y la lujosa gorra con la que festejó su cumpleaños

La barranquillera bailó vallenato y salió a saludar a los fans que se acercaron a felicitarla

Compartir
Compartir articulo
Shakira recibió hasta mariachis en su cumpleaños . Foto: Instagram @shakira
Shakira recibió hasta mariachis en su cumpleaños . Foto: Instagram @shakira

La barranquillera Shakira celebró su cumpleaños número 46 y hasta hace horas circularon videos de los festejos que la cantante tuvo con sus fans en Barcelona. Regalos fueron y vinieron, no obstante, uno de los que más llamó la atención fue una gorra deportiva de la Dolce & Gabbana.

El accesorio tiene un valor de mercado de unos 390 euros, (alrededor de dos millones de pesos colombianos) y aunque no se conoce con exactitud si el atuendo hacía parte de su ‘outfit’ de cumpleaños, sí se robó las miradas de varios de sus seguidores que no dudaron en pedirle que cantara alguno de sus éxitos en medio de la euforia del momento.

La celebración por el cumpleaños de la colombiana causó gran emoción entre sus seguidores, pues desde su éxito musical ha sido tendencia y esto la ha hecho bastante feliz; además, en su día, recibió todo tipo de regalos: mariachis, ramos de flores, varios paquetes, bolsas de la lujosa marca Dolce & Gabbana y diferentes pasteles fueron algunos de los obsequios que le dieron a Shakira.

Por otro lado, la barranquillera no dejó pasar por alto todas las muestras de cariño que le mandaron y sorprendió a sus fanáticos al salir al balcón de su residencia para saludarlos y agradecerles personalmente: “Los amo mucho, gracias por todo”, dijo la cantante entre sonrisas y lágrimas que se sorprendió cuando los fanáticos le cantaron la canción del colombiano Peter Manjarrés, Que Dios te bendiga.

Shakira saliendo a saludar a sus fans con su gorra Dolce & Gabbana / Foto: captura Twitter @Memes_Shakira2
Shakira saliendo a saludar a sus fans con su gorra Dolce & Gabbana / Foto: captura Twitter @Memes_Shakira2

Los famosos que felicitaron a Shakira en su cumpleaños

El cumpleaños 46 la cantante parece que lo va a recordar por siempre. Una ráfaga de emociones entre buenas y malas, regulares y poco agraciadas, resultaron ser el pan de cada día de una barranquillera que se convirtió en tendencia desde que Piqué decidió serle infiel y romper con varios años de relación.

Ahora, Shakira tras esta decepción amorosa, parece que no le falta quien le dé muestras de cariño. Y esto quedó evidenciado en los primeros minutos de su natalicio, pues grandes amigos famosos de la colombiana no dejaron pasar mucho tiempo para felicitarla y dedicarle algunas palabras de afecto.

Es el caso de Alejandro Sanz, que a través de Twitter e Instagram difundió un video en el que la barranquillera y él interpretan su colaboración musical en vivo. A esta grabación el español le añadió un conmovedor mensaje que reavivó la emoción que entre los fanáticos de ambos famosos produce que compartan juntos.

Con lujosa gorra, Shakira festejó su cumpleaños y salió a saludar a todos los fans que fueron a visitarla a su residencia

“Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, escribió el cantante; a lo que varios fans contestaron: “Beso! beso! Beso!”; “Yo sí pienso que pasaron cosas”; “Claro, solo una ‘amistad’”; “Hagan otra canción y cásense de una buena vez!”; “Ellos lo negaran o no lo aceptarán, pero la química que hay entre ellos hasta yo la siento”, fueron algunos de los comentarios que el español recibió en su publicación.

Por otro lado, su publicación en Instagram hizo que varios famosos colombianos y de otros países también reaccionaran al saludo. La cantante caleña Greeicy fue una de las primeras en comentar la publicación de Sanz con varios corazones en llamas, aunque la artista no ha enviado un mensaje directo de feliz cumpleaños a Shakira.

Con emoticones de sorpresa y corazones reaccionaron famosos como el actor español Pedro Alonso, la imitadora de la barranquillera conocida como Shakibecca, Elianis Garrido, Malejo Cangrejo, Madame Periné, Stephani Cayo, entre otras celebridades.

Y por último, pero no menos importante, el productor argentino Bizarrap publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que le deseaba un feliz día a Shakira por su cumpleaños, que casualmente cae el mismo día que el de su expareja.