Andrés Cepeda continuará su gira “La ruta púrpura” en Cali

El evento tendrá lugar la noche del jueves 10 de marzo de 2023 a las 8:30 de la noche en el Teatro Jorge Isaacs

Compartir
Compartir articulo
Andrés Cepeda anuncia su presentación en Cali en marzo de 2023. Crédito: @andrescepeda/Instagram.
Andrés Cepeda anuncia su presentación en Cali en marzo de 2023. Crédito: @andrescepeda/Instagram.

Ahora los seguidores caleños de las románticas canciones del cantante Andrés Cepeda podrán disfrutar de un evento único que se desarrollará en Cali, luego de una sesión internacional que tuvo lugar en 15 ciudades de Norteamérica y en la que pisó los teatros más importantes de Estados Unidos y Canadá.

El evento tendrá lugar la noche del jueves 10 de marzo de 2023 a las 8:30 de la noche en el Teatro Jorge Isaacs con venta de boletería a través de Tuboleta. Los precios van desde los $85.000 hasta los $300.000 pesos. Podrán ingresar niños desde los 7 años de edad y la apertura de puertas a los asistentes se realizará desde las 6:00 de la tarde.

Allí el público podrá disfrutar de un recorrido por las reconocidas canciones del intérprete de “Besos usados”, “Día tras día”, “Tengo ganas”, entre otras que resaltan en su repertorio musical.

“Cepeda en tablas: Claroscuro”

Por otro lado, para el 2023, Andrés Cepeda llega con un show que se realizará en la capital del país. Se trata de una puesta en escena innovadora en la que se combina la música, la actuación y el humor en las tablas.

En este show, el cantante interpreta sus más grandes éxitos en un estilo mucho más íntimo que le permite al público conocer cuáles son las historias reales detrás de cada composición. Sin embargo, no estará solo, pues en su importante show lo acompañan los actores colombianos Jhon Alex Toro y Yuri Vargas.

Así, los talentosos actores personifican en tono de comedia y drama a los protagonistas de las historias que dieron origen a las canciones que hoy conocemos del reconocido cantante bogotano.

El evento se desarrollará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con un total de 10 funciones entre mayo y junio de 2023. Las boletas se podrán adquirir a través de la página web de Soyteatro y en las taquillas del teatro.

La programación quedó definida de la siguiente manera:

Fecha: jueves 25 de mayo

Hora: 8:30 p. m.

Fecha: viernes 26 de mayo

Hora: 8:30 p. m.

Fecha: sábado 27 de mayo

Hora: 5:00 p. m. y 8:00 p. m.

Fecha: domingo 28 de mayo

Hora: 6:00 p. m.

Fecha: jueves 1 de junio

Hora: 8:30 p. m.

Fecha: viernes 2 de junio

Hora: 8:30 p. m.

Fecha: sábado 3 de junio

Hora: 8:00 p. m.

Fecha: domingo 4 de junio

Hora: 3:00 p. m. y 6:00 p. m.

El estilo único del cantante le ha permitido fusionar sus composiciones en distintos géneros musicales sin perder el toque romántico que tanto ha caracterizado su música. Así, combinaciones con shows con Big Band, la Orquesta Sinfónica, el espectáculo “Compadres” que realizó con Fonseca y su compañía fiel en la guitarra, construyeron el camino para este evento único que, hasta ahora, solo ha sido anunciado en Bogotá.

Un rápido recorrido por su camino musical

La trayectoria de Andrés Cepeda es una de las más destacadas en la industria, pues es cantante, compositor y productor con un gran repertorio de canciones que ha interpretado a nivel nacional e internacional.

Su carrera también le ha permitido estar en escenarios con artistas como Leo Dan, Ricardo Montaner, Fonseca, Kany García, Juan Luis Guerra, Jessy & Joy, Morat, Joss Favela, Cali & el Dandee, entre otros.

Seguir leyendo: