Luisa Fernanda W revela los requisitos mínimos para ser su pareja

La creadora de contenido dio cuenta de que Pipe Bueno cumple con los estándares

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W entrega sus requisitos mínimos para salir con alguien Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W entrega sus requisitos mínimos para salir con alguien Foto: Instagram @luisafernandaw

2023 arrancó con varias polémicas en las redes sociales, una de ellas tuvo por protagonista a María Fernanda Rojas, de 23 años de edad, que compartió en sus perfiles una serie de requisitos que debe cumplir la persona que salga con ella, los cuales generaron mucha controversia.

“Que sea profesional, no me sirven técnicos o tecnólogos... tiene que hablar o entender un segundo idioma, tener por lo menos un vehículo.. .. que ya tenga finca raíz o esté pagando la cuota inicial de su apartamento... debe tener pasaporte y visa, por lo menos, visa a los Estados Unidos”, es parte de lo mínimo que Rojas espera de alguien.

Desde entonces, varias personas aprovecharon la polémica para compartir sus requisitos o cosas mínimas que esperan de sus parejas: ahora fue Luisa Fernanda W la que se quiso unir a la tendencia.

Fue así que el 18 de enero publicó en su perfil de TikTok un video en el que comenzó por expresar: “Yo soy una mujer que tiene pareja, que ya tiene dos hijos, pero aun así me quise unir a este trend y decirles cuáles son mis requerimientos mínimos para estar con una persona”.

Vale recordar que aproximadamente desde 2019 la creadora de contenido sostiene una relación sentimental con Pipe Bueno, cantante de música popular que en los últimos años debutó también en la actuación. El primogénito de la pareja, Máximo, nació en 2020. Su segundo hijo, Domenic, llegó al mundo en 2022. Pero regresando a los mínimos de la también empresaria, destacó como primero:

“El hombre que esté a mi lado tiene que ser extremadamente trabajador y, no me importa cuánto gane, solamente me importa que sea un hombre echado pa’ lante, que le meta ganas a la vuelta. Como segundo, que sueñe junto a mí; eso es como básico, pero vale recalcarlo, que los dos podamos construir sueños juntos. Lo siguiente: que me haga reír, que sea una persona con sentido del humor como jocoso y un poco de humor negro porque yo tengo un humor negro que no lo muestro mucho por acá”
Luisa Fernanda W entrega sus requisitos mínimos para salir con alguien

Aparte de lo anterior, la paisa también espera que la persona con la que salga crea en Dios tanto como ella, lo que se convierte en un requisito fundamental, en su caso. Y, que también, sea un buen hijo, lo que para ella significaría que también puede ser buen padre y esposo.

“Que no sea una persona tímida. Me chocan los tímidos, tiene que tener chispa, vamos sin pena y sin miedo. Que le encante hacer plan arrunchis. Dentro de mis idiomas del amor está el contacto físico, las palabras de amor, entonces me gusta que la persona hable en mi mismo idioma del amor, que sea bien expresivo, me gusta que me digan que me aman, que haya ese contacto, ese amor”, agregó.

Para concluir, Luisa Fernanda W dio cuenta de que Pipe Bueno cumple con su listado de requisitos, incluso dijo sobre él: “Mi pareja tiene talentos extraordinarios, eso me hace admirarlo mucho”.

Por otro lado, además de compartir como pareja, la paisa y el cantante caleño también tienen negocios en conjunto: su restaurante Rancho MX es prueba de ello. Además, también han colaborado musicalmente, puesto que la influenciadora gusta de cantar y hasta el momento ha lanzado uno que otro sencillo. En este sentido, sus canciones juntos son ‘Vienes o voy’ y un cover de ‘El último adiós’.

Seguir leyendo: