Encaran a Gerard Piqué sobre la bruja en el balcón de Shakira, que mira hacia la casa de sus exsuegros

El exfutbolista fue acechado por un paparazzi en España, mientras estaba en la calle y el reportero no perdió la oportunidad de preguntarle por la figura en casa de la barranquillera

Compartir
Compartir articulo
Gerard Piqué es interrogado por un paparazzi sobre la bruja en el balcón de Shakira. El español ignoró por completo las preguntas.  REUTERS/Gonzalo Fuentes
Gerard Piqué es interrogado por un paparazzi sobre la bruja en el balcón de Shakira. El español ignoró por completo las preguntas. REUTERS/Gonzalo Fuentes

Gerard Piqué sigue estando en el centro de la polémica, luego de que medios españoles afirmaran que le habría sido infiel a Clara Chía con una reconocida abogada y que esto tendría devastada a la joven de 23 años con quien el exfutbolista habría cometido actos de infidelidad cuando sostenía una relación con Shakira. Sumado a esto, la polémica por cuenta de las pullas que lanzó la barranquillera en contra del catalán y su relación.

Hace algunos días, el español fue captado por los paparazzi de EuropaPress que intentaron preguntarle por la opinión que tenía respecto al lanzamiento de la Music Sessions #53 que su expareja presentó junto a Bizarrap. Sin embargo, la reacción de Piqué no fue otra que hacer de cuenta que los reporteros no existían, miró hacia los lados antes de cruzar la calle y continuó su camino.

Pero esto no fue lo único por lo que intentó indagar el paparazzi, ya que, aunque intentó conocer si la canción le habría caído en broma o se la tomó en serio, también quiso conocer cómo se encontraba Clara Chía con los constantes ataques que lanzó la intérprete de Día de enero, Amarillo y Te Felicito, pero tampoco obtuvo una respuesta positiva de parte del exzaguero blaugrana.

Shakira compartió orgullosa cómo avanzan las visualizaciones y reproducciones de Music Sessions #53. @shakira/Instagram
Shakira compartió orgullosa cómo avanzan las visualizaciones y reproducciones de Music Sessions #53. @shakira/Instagram

“Bueno, parece que a Clara no... imagino que te afecta más eso”, por lo que nuevamente, el hombre que formuló las preguntas no tuvo respuesta de Piqué, fue ignorado y el deportista continuó caminando.

Pero aquí es donde el reportero intenta nuevamente captar la atención de Gerard Piqué y, contundentemente, le interroga por el objeto inanimado con forma de bruja que está ubicado en uno de los balcones de la lujosa casa que tiene Shakira en el exclusivo sector de Esplugas de Llobregat y que mira hacia la residencia de los padres del exfutbolista.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, es una de las estrofas que suena en la más reciente entrega de Shakira junto al rapero argentino Bizarrap.

Esta habría sido la primera vez que un periodista español le pregunta directamente a Gerard Piqué por la supuesta bruja en el balcón de la casa de la barranquillera, lo que derivó en que los espectadores estuvieran atentos a la reacción que tendría el hombre de 35 años. Pero tampoco hubo respuesta y como en otras oportunidades, solamente se dedicó a revisar su celular, ignorar al paparazzi e ingresar a un edificio.

Según el programa El gordo y la flaca, la bruja apuntaría a la casa de su exsuegra, en donde se rumora Clara Chía pasa su tiempo descansando.
Según el programa El gordo y la flaca, la bruja apuntaría a la casa de su exsuegra, en donde se rumora Clara Chía pasa su tiempo descansando.

“¿Qué opinas con lo de la bruja que hay en el balcón de Shakira? ... Bueno, muchas gracias”, se escuchó en el clip compartido por CHANCE, de EuropaPress y que reposa en la cuenta de Twitter @todosobreshakira, en el que el periodista agradece al exfutbolista, pese a que no recibió ninguna respuesta a cada uno de los interrogantes que formuló.

El objeto animado que causa pánico en los padres del exfutbolista, mira directo a casa de sus exsuegros

Shakira es tendencia en redes sociales con baile de la ‘Music Sessions #53′

A pocos días de la publicación de la BZRP Music Session #53, la canción sigue retumbando en Internet. Se ha desmenuzado su letra buscando cuanta indirecta o referencia a la ruptura de Shakira y Gerard Piqué; la han usado como insumo para cientos de miles de memes; la han parodiado, e incluso han acusado de plagio a la cantante barranquillera y Bizarrap. Con todo esto, la colombiana no ha dejado de promocionar su nueva canción, y como hizo con Monotonía, lanzó un reto de baile en redes sociales.

“Esto es pa’ que te mortifique, mastique y trague, trague, mastique. Yo, contigo, ya no regreso ni que me llores ni me supliquе'. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te salpique”, fueron los versos que la barranquillera escogió para su nuevo challenge.

En el video se ve a Shakira, junto a dos bailarinas, en un salón de espejos, haciendo una rápida y compleja coreografía que tendría algo más de 10 pasos. La barranquillera aparece con un jogger blanco, botas de suela tractor y un hoodie y una gorra naranja. Al finalizar el video, Shakira cierra el challenge haciendo el ademán de salpicar algo: el éxito que está cosechando con su nueva canción.

Seguir leyendo: