Clara Chía estaría al borde de un ataque de nervios por Gerard Piqué

La nueva pareja del exfutbolista decidió volver a su hogar paterno en busca del calor familiar mientras él afronta los rumores de infidelidad con una abogada

Compartir
Compartir articulo
Según información revelada por un medio español, la nueva pareja del exfutbolista está en la casa de sus padres, recluida. Infobae.
Según información revelada por un medio español, la nueva pareja del exfutbolista está en la casa de sus padres, recluida. Infobae.

Claramente, no ha sido una temporada fácil para la nueva pareja de Gerard Piqué tras el lanzamiento de la sesión BZRP Music Sessions #53 de Shakira, por lo que el nombre de Clara Chía ha resonado aún más en las redes sociales y prensa internacional, sobre todo en el mundo hispanohablante.

La tormenta mediática desatada por la nueva canción de la cantante barranquillera habría afectado de tal forma a Chía que decidió regresar al núcleo familiar para resguardarse del temporal. Según información revelada por el medio El Español, la nueva pareja del exfutbolista está en la casa de sus padres, recluida.

Según las fuentes del medio ibérico, ”Clara está ´tranquila´, aunque no esconde que un tanto saturada. Entiende que es el peaje que ha de pagar por ´haberse enamorado de Gerard. ¨Esta bien arropada por su familia y fieles amigas, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas”.

En opinión de Marissa Blásquez, colaboradora en el programa de Ana Rosa, “Ha tenido un momento complicado y Gerard le ha dicho que no se preocupara. Ella se ha refugiado en casa de sus padres y esta canción le ha hecho realmente daño. Seamos conscientes de que es una chavala de 24 años”.

El periodista deportivo Jorge Calabrés afirmó que al final se trata de una persona anónima de 23 años, que nunca ha comercializado con su vida privada, a lo que agregó que, “me parece un juego diabólico ensalzar la figura de una persona y matar a otra públicamente por el simple hecho de que se rompan parejas”.

Otras figuras mediáticas también han salido en defensa de Chía, entre ellos Víctor Navarro, que dijo, “es una niña muy buena que nunca se ha metido en nada, ni ha dicho nada”. Además, resaltó su compromiso con la empresa de su novio.

“Yo llego pronto a la King’s League los domingos, pero cuando yo llego ya lleva ahí dos horas trabajando y está trabajando como las demás, es muy trabajadora, en eso a mí me sabe mal por ella”.

Similar es la opinión de Gerard Romero, que afirmó, “Me parece muy buena persona y no sé si tiene que recibir ese palo tan directo”.

Se ha contemplado, como causa del malestar de Chía, las revelaciones de que Pique se habría arrepentido de su relación en abril; sin embargo, el esfuerzo concluyó en abrazos rotos, cuando falló el intento de volver con la intérprete, esta especulación es alimentada por la letra de la canción de Shakira.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

Jordi Martin compartió el perfil de Instagram de la que parece ser una nueva aventura de Gerard Piqué. @jordimartinpaparazzi/Instagram
Jordi Martin compartió el perfil de Instagram de la que parece ser una nueva aventura de Gerard Piqué. @jordimartinpaparazzi/Instagram

Sin embargo, el retorno de la joven veinteañera también podría estar relacionado con las recientes especulaciones de infidelidad de Pique hacia su nueva pareja que fueron propagadas en los medios de comunicación por el paparazzi Jordi Martin, que en repetidas ocasiones ha salido en defensa de Shakira y le ha seguido los pasos en su proceso de separación.

El periodista aseguró que tiene estrecha cercanía con el círculo social que rodea a la colombiana y se que de allí es de donde obtiene la información.

La mencionada infidelidad fue difundida mediante una captura de pantalla, en ella se ve el perfil de Julia Puig Gali, que tiene la misma edad de Clara, pero se desempeña como abogada, con máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo, por lo que algunos afirman que sería la encargada de llevar algún proceso del exfutbolista.

Seguir leyendo: