Quién es Frederik Oldenburg, el hombre que le robó el corazón a Carmen Villalobos

El presentador venezolano, de 37 años de edad, se encargó de confirmar su noviazgo con la actriz barranquillera

Compartir
Compartir articulo
El presentador Frederik Oldenburg confirmó su relación sentimental con  la actriz Carmen Villalobos. Foto: Instagram @fredefutbol
El presentador Frederik Oldenburg confirmó su relación sentimental con la actriz Carmen Villalobos. Foto: Instagram @fredefutbol

2022 estuvo marcado por mediáticas rupturas sentimentales entre la farándula colombiana: por ejemplo, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron terminar con su relación que, en su caso, tuvo una duración de más de 13 años. Sin embargo, ahora que cada quien siguió con su camino se confirmó recientemente que la actriz tiene nuevo novio, se trata de Frederik Oldenburg.

De hecho, fue el propio presentador venezolano el que dio a conocer la noticia de su relación sentimental con la barranquillera: “Carmen y yo somos novios”, aseguró el 17 de enero en entrevista para el programa de Telemundo, ‘Hoy día’. A su vez, destacó que llevan “poco tiempo” juntos.

Antes de ser presentador, Frederik Oldenburg jugó fútbol en Uruguay

Pero, ¿quién es Frederik Oldenburg? ¿a qué se dedica? ¿en dónde ha desarrollado su carrera? Pues bien, el venezolano se ha hecho una carrera en la televisión como presentador, pero también es comunicador social y periodista deportivo. Sin embargo, no hay que olvidar que antes de ejercer el periodismo, el venezolano jugó fútbol en Uruguay, de los deportes que más le apasionan.

Sobre esta faceta de su vida, comentó en 2020 para People en Español: “En Uruguay jugaba fútbol en la segunda división. Después me recibí como comunicador social, luego viví en Dublín (Irlanda) un año y un mes. Regresé a Estados Unidos para ejercer mi carrera como periodista empezando en Las Vegas”.

Ahora bien, sus primeros pasos en el periodismo deportivo los dio en Telemundo y más adelante también trabajó para NBC Sports. Entre sus proyectos más populares, se le reconoce como presentador de ‘Exatlón USA’ (Exatlón Estados Unidos), programa de telerrealidad enfocado en la competencia deportiva.

Lo que dijo Carmen Villalobos sobre su separación de Sebastián Caicedo

En un video publicado en sus redes sociales, la actriz expresó a mediados de 2022: “Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solamente está en los buenos momentos, sino también en los inesperados. Así que estoy aquí frente a todos ustedes... para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes...”.

Posteriormente, Villalobos resaltó la importancia que tiene para ella la felicidad de su ahora expareja, paralelamente, también aseguró que no hablaría más del tema, cosa que ha cumplido hasta la actualidad. Empero, más allá de confirmar su separación, la también presentadora prefirió mantener bajo reserva los motivos por los que su relación con el actor llegó a un punto de quiebre definitivo. No sobra mencionar que, los actores fueron novios durante una década hasta que decidieron casarse en el año 2019.

En cuanto a su nuevo noviazgo con Frederik Oldenburg, la barranquillera se ha mantenido hermética. Aunque han intercambiado románticos comentarios en las redes sociales, todavía no se han dejado ver públicamente como una pareja. Y, si bien están en los inicios de su romance, el venezolano parece estar muy enamorado de la colombiana y en el transcurso de la mencionada entrevista para Hoy día destacó lo feliz que se siente de estar con la actriz, a quien en medio de un mensaje que quiso enviar en directo le dijo: “Te amo”.

Apenas empezó 2023 y, por lo pronto, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg conforman una de las nuevas parejas de las que más se está hablando en redes sociales y medios de comunicación.

Seguir leyendo: