Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg confirmaron su romance: “Somos novios”

Luego de meses de haber revelado su separación de Sebastián Caicedo, la actriz había dejado algunas pistas en sus redes sociales y el presentador lo confirmó en un programa en vivo

Compartir
Compartir articulo
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg habrían confirmado su noviazgo a través de redes sociales. @carmenvillaloboss/Instagram y @fredefutbol/Instagram
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg habrían confirmado su noviazgo a través de redes sociales. @carmenvillaloboss/Instagram y @fredefutbol/Instagram

Los rumores que surgieron hace algunos días en redes sociales por cuenta de un video en el que se ve a Carmen Villalobos con un reconocido presentador de Telemundo, terminaron por confirmarse el martes 17 de enero durante la transmisión del programa Hoy en día de la cadena internacional por cuenta de Frederik Oldenburg. Cabe recordar que el divorcio con Sebastián Caicedo fue uno de los más sonados en el mundo del entretenimiento, pues la pareja duró casi 14 años conviviendo y ella se veía muy enamorada.

La barranquillera disfrutaba de sus vacaciones y poco se le había visto en redes sociales, pero hace unos días comenzaron los rumores cuando fue captada en una discoteca acompañada de un hombre.

Antes de conocerse la noticia por parte del presentador deportivo, la colombiana entregó una primera pista en su cuenta oficial de Instagram en el pie de foto de la publicación de un carrete de fotografías, en el que lució una camisilla básica en color verde esmeralda y un jean. Allí confirmó que empezaba su 2023: “Más feliz, radiante, enamorada y fuerte…”.

Carmen Villalobos confirmó su relación con Frederik Oldenburg a través de sus redes sociales. @carmenvillaloboss/Instagram
Carmen Villalobos confirmó su relación con Frederik Oldenburg a través de sus redes sociales. @carmenvillaloboss/Instagram

Sus seguidores quedaron confundidos por el texto y comenzaron a preguntarle en los comentarios: “Leí bien, dice ¿enamorada?”; “¿Enamorada?”; “te mereces todo lo mejor y ser feliz en el 2023″; “te ves radiante, más feliz, eres ejemplo para muchas”, entre otros.

Días después del video en el que se le vio a Villalobos muy bien acompañada al interior de una discoteca en República Dominicana, el presentador Frederick Oldenburg fue invitado a hablar con sus colegas del programa Picante y Explosivo, y uno de los temas que abordó fue acerca de su situación sentimental. Pese a que intentó esquivar lo más que pudo las preguntas, al final terminó haciendo la confesión.

“Estoy feliz, estamos juntos hace poco tiempo. No sé si mi cara irradia felicidad, pero sí. Es una exclusiva, Carmen y yo somos novios” , indicó inicialmente Oldenburg, que aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a su enamorada: “un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo”.

Finalmente, Frederik agradeció a sus colegas por las palabras de afecto que le expresaron en el momento que contó sobre su relación con Carmen Villalobos, a quien calificaron como una “mujer hermosa y con grandes cualidades”. Al final, le preguntaron al hombre si ya estaban pensando en formar una familia junto a la actriz, a lo que respondió que por el momento están disfrutando de conocerse y ya el tiempo dirá todo.

La noticia fue confirmada por el presentador venezolano en un programa de Telemundo

¿Quién es Frederik Oldenburg?

Se trata de un presentador venezolano, reconocido por su trabajo durante varias temporadas en el reality de Telemundo ‘Exatlon USA’ y entre 2008 – 2021 formó parte del programa Un nuevo día, uno de los formatos de la cadena televisiva para público latino en los Estados Unidos.

Previamente, Oldenburg se dedicó al periodismo deportivo, también en Telemundo. La misma cuenta compartió evidencia de publicaciones en las que ambos reportan su presencia en la isla caribeña y donde interactúan en las imágenes del otro.

Sebastián Caicedo también tiene nueva pareja

Sebastián Caicedo al parecer está listo para dejar de lado la tusa que sintió por la ruptura con Carmen Villalobos, pues se le relaciona con la empresaria Juliana Diez. Al parecer, el actor le escribió el siguiente mensaje:

“Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero AMOR de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor”.

Seguir leyendo: