Varios usuarios compartieron este sábado un desgarrador video en el que manifestantes transportan el cuerpo sin vida de un hombre después de ser atacado por las Fuerzas Armadas de Nicolás Maduro.

De fondo, se escucha el llanto desolador de una mujer que parece ser quien filmó el video. "¿Por qué, Dios mío, por qué tanta injusticia?", se lamenta la voz femenina detrás de las imágenes.

En la grabación puede verse cómo un grupo de manifestantes transporta el cuerpo sin vida de un hombre, visiblemente ensangrentado, mientras cada vez más gente se reúne a su alrededor.

Cuatro manifestantes fallecieron y otros 29 resultaron heridos de bala este sábado durante enfrentamientos entre militares y habitantes de la localidad suroriental de Santa Elena de Uairén, cercana a la frontera con Brasil, según confirmó la Asamblea Nacional de Venezuela (Parlamento, de mayoría opositora).

"Lo que ocurre en la frontera con Brasil no es represión común (…) Lo que ocurre en Santa Elena de Uairén es una masacre contra el pueblo indígena pemón en donde contabilizamos cuatro personas asesinadas y más de 20 heridos de bala", dijo en rueda de prensa el diputado Juan Andrés Mejía.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: