Un día después del ataque con drones contra el dictador venezolano Nicolás Maduro, se divulgó un video del momento en que explota uno de los aviones no tripulados.

El material, compartido por RUNRUNES en su plataforma de YouTube, muestra al drone sobrevolando la avenida Bolívar, en Caracas, durante el acto militar por el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Mientras se escucha el discurso del mandatario bolivariano, en cuestión de segundos el avión no tripulado explota provocando un fuerte estruendo.

Luego de dos detonaciones, el acto se detuvo, y oficiales del cuerpo militar escoltaron al dictador y a la cúpula chavista.

En otro video se puede ver la reacción de algunos oficiales, quienes tras las explosiones corrieron.

Este domingo el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, indicó que cada uno de los drones llevaba un kilogramo de explosivo C4.

"El otro dron perdió el control y cayó en un edificio cercano a la avenida Bolívar detonado en el piso 1 del edificio. Las investigaciones han evidenciado que se trata de un delito de terrorismo y magnicidio", señaló.

Tras lo sucedido, Maduro aseguró que se trató de un intento de asesinato y responsabilizó a la oposición venezolana y al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien luego repudió esas acusaciones.

Reverol, por su parte, informó que ya fueron detenidas seis personas y no descartó nuevas aprehensiones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: