Fragancias desafiantes y labiales aterciopelados: Rooney Mara deslumbra para Givenchy

La musa de la maison francesa invita a todas las mujeres a experimentar la libertad a través de las fragancias y los nuevos labiales en la última campaña

Rooney Mara, es la musa de la maison francesa desde el año pasado para las fragancias
Rooney Mara, es la musa de la maison francesa desde el año pasado para las fragancias

Rooney Mara es una de las actrices más eclécticas de Hollywood, y atrapa con una personalidad enigmática y camaleónica. Convocada por la maison francesa Givenchy, se lució como modelo e invita a desafiar a todas las mujeres a experimentar el estremecimiento de la libertad a través de las fragancias.

Se acercaron a mí sabiendo que había sido admiradora de la marca durante muchos años. Givenchy siempre ha sido mi marca favorita, y siempre he sentido que realmente podía ser yo misma usando su ropa. Parecía una asociación perfecta. Y obviamente el hecho de que el L’Interdit original fuera el perfume de Audrey Hepburn me fascinó”, dijo la actriz estadounidense en una entrevista exclusiva con Infobae.

L’Interdit fue creada por Hubert de Givenchy en 1957, y fue la primera fragancia audaz de la Maison; el eau de parfum lanzado en 2018 encarna un nuevo estremecimiento con un poder liberador. Como un talismán enarbolado en homenaje a la libertad, este perfume potente y memorable incita a romper las convenciones.

Así son los frascos de L’Interdit, creados por Hubert de Givenchy en 1957
Así son los frascos de L’Interdit, creados por Hubert de Givenchy en 1957

En 2019, vibrante y aéreo, saca a la luz el lado oscuro, asumido, de cada mujer exaltada por haber desafiado lo prohibido. Hoy, el eau de parfum Intense lleva el estremecimiento de L’Interdit a su punto culminante. Más profunda, aún más oscura, esta nueva fragancia exacerba e impulsa la transgresión al nivel de la obsesión.

Acorde a esta nueva fragancia que no reprime límites, la actriz también se muestra aún más intensa y cautivadora. En las imágenes de la nueva campaña, tomadas por el fotógrafo de moda David Sims, hipnotiza con sus labios rojos y su mirada, vestida con un traje de Alta Costura Givenchy de encaje negro que contrasta con el ambiente underground de una estación.

Afirmada e intrépida, deja entrever una pizca de desafío en su mirada. Un toque de impertinencia que nos invita a seguirla. ¿A dónde? Allí donde el negro se convierte en una fuente de luz, del otro lado de L’Interdit.

¿Cómo es la fragancia? Compuesta como un homenaje al color negro por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, el Eau de Parfum Intense confiere a L’Interdit una nueva faceta de misterio y sensualidad.

PLEASE NOTE/ MAXIMUM PRINTING SIZE FOR THIS VISUAL IS A3. WARNING ! ALL PRINTING EXECUTED BY SUPPLIERS MUST USE HIGH-RESOLUTION IMAGES FROM COMMUNICATION GUIDELINES
PLEASE NOTE/ MAXIMUM PRINTING SIZE FOR THIS VISUAL IS A3. WARNING ! ALL PRINTING EXECUTED BY SUPPLIERS MUST USE HIGH-RESOLUTION IMAGES FROM COMMUNICATION GUIDELINES

La fragancia es más hipnótica, con más textura, el ramo oral blanco exulta. La flor de azahar original se combina con un nardo más transgresor, furiosamente adictivo, para exaltar un acorde cautivador.

El fondo amaderado, con acentos de humo y raíces de vetiver y pachulí, se orientaliza. Revela facetas más carnales dejando enaltecerse a una vaina de vainilla delicada e intensa. La extracción en frío de las vainas de vainilla provenientes de Madagascar ofrece una calidad única y excepcional. Este oro negro seduce gracias a sus facetas de cuero y ámbar que cautivan los sentidos. Su magnetismo hace palpitar la fragancia mezclándose con las tonalidades inesperadas de un absoluto de sésamo negro tostado.

Los labiales colorados, siempre son una tendencia que nunca pasa de moda
Los labiales colorados, siempre son una tendencia que nunca pasa de moda

A su vez, los labios también siempre acompañan un buen perfume. Y para esta nueva temporada, los labiales terciopelo, son la última tendencia beauty. Givenchy reinventa Le Rouge, su barra de labios más emblemática, inspirándose en las telas de alta costura para proponer tres variaciones complementarias. Junto a Le Rouge y Le Rouge Night Noir aparece una versión ultrapigmentada, totalmente mate y cómoda de llevar: Le Rouge Deep Velvet.

Su fórmula extremadamente rica en pigmentos y polvos matificantes resulta generosa y deslizante. Basta con una sola pasada para vestir los labios de un color mate intenso. Protectora, confortable y de larga duración (12 horas), su fórmula preserva la hidratación de los labios durante 6 horas y asegura un resultado de maquillaje intenso.

Los nuevos labiales son protectores y duraderos. Permanecen en los labios hasta por 12 horas
Los nuevos labiales son protectores y duraderos. Permanecen en los labios hasta por 12 horas

¿Los ingredientes que marcan la diferencia? Unas ceras estructurantes que forman sobre los labios una película homogénea, suave y ultrafina, de aspecto mate. Un polvo de elastómero de silicona que, combinado con aceites emolientes y nutritivos, forma una textura cremosa que mantiene toda su voluptuosidad a lo largo de las horas. Nunca antes la intensidad cromática y la sensorialidad se habían fusionado con tanto estilo.

Fotos: Gentileza Givenchy

SEGUÍ LEYENDO:

La historia de la talentosa nieta de Nicolás García Uriburu que apuesta a la moda sustentable

Trap, universos paralelos y distopías en la moda del segundo día de Visa Bafweek 2020

Sin probarse: cómo comprar maquillaje online y no cometer errores