Google Play Store: las 6 nuevas aplicaciones de la semana

Apps para guardar los estados de WhatsApp, mejorar el contenido en Instagram, obtener criptomonedas gratis y mucho más

Compartir
Compartir articulo
Google Play Store. (foto: AndroidAyuda)
Google Play Store. (foto: AndroidAyuda)

Cada semana, aparecen todo tipo de nuevas aplicaciones gratuitas en Google Play Store y, entre ellas, siempre es bueno elegir las mas destacadas para incluirlas en las mejores recomendaciones que Infobae puede traer sobre apps y juegos.

Por eso, en esta ocasión, en este articulo se han recopilado para todos los lectores de Android un total de 6 nuevas apps de Google Play que se deben probar.

Trending hashtags for Instagram

Si se quiere ser uno de los creadores de contenido más populares en Instagram, esta aplicación es justo lo que uno necesita, ya que ayuda a obtener más Me gusta y seguidores al sugerir hashtags con el # más apropiado para las publicaciones.

Gracias a esta aplicación, las publicaciones serán más atractivas para los usuarios de Instagram y el perfil del usuario estará entre los más vistos en la red social propiedad de Meta.

Trending hashtags for Instagram. (foto: Google Play Store)
Trending hashtags for Instagram. (foto: Google Play Store)

Status Saver for WhatsApp

Si la persona que lee esta nota usa mucho WhatsApp, le encantará Status Saver for WhatsApp, ya que esta aplicación, como su nombre lo indica, le permitirá guardar las imágenes y videos de los Estados de sus contactos en la galería del teléfono inteligente.

Esta aplicación gratuita tiene un reproductor incorporado con el que se puede ver directamente desde el todas las fotos y videos descargados de los Estados de WhatsApp sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros y, además, también permitirá renombrar, compartir y borrar imágenes o videos subidos.

Status Saver for WhatsApp. (foto: Google Play Store)
Status Saver for WhatsApp. (foto: Google Play Store)

Utodo

Una de las nuevas apps de Play Store que Infobae recomienda probar es Utodo, una herramienta a través de la cual se podrán revisar todas las tareas pendientes y mejorar hábitos.

Utodo tiene una interfaz simple y minimalista que permite concentrarse solo en las tareas que quedan por hacer. Además, con Utodo es muy fácil crear todo tipo de misiones, así como personalizarlas con diferentes colores y con la frecuencia de repetición que se desee.

Pero eso no es todo, ya que Utodo también permite almacenar tareas completadas y configurar alertas que notifiquen tareas pendientes con una serie de tonos de recordatorio diferentes, para que se pueda asociar cada melodía a un tipo específico de misión.

Utodo. (foto: Google Play Store)
Utodo. (foto: Google Play Store)

Walltap

Si es bien visto personalizar la pantalla de inicio del celular Android con fondos de pantalla únicos y originales, no se puede dejar de probar Walltap, una aplicación gratuita que establece automáticamente fondos de pantalla de alta calidad todos los días, con resolución Full HD o 4K.

La aplicación también cuenta con una pestaña donde se pueden ver los fondos de pantalla más descargados, un buscador que permite encontrar de forma rápida y sencilla los fondos de pantalla favoritos y un sistema de Notificaciones que avisará cuando se agreguen nuevos fondos de pantalla a la app.

Walltap. (foto: Google Play Store)
Walltap. (foto: Google Play Store)

RPB Tunnel VPN

RPB Tunnel VPN es un cliente VPN con el que se podrá conectarse a una gran cantidad de servidores en todo el mundo, pertenecientes a un proveedor de servicios en la nube muy popular, Digital Ocean, navegando así por Internet de forma segura y accediendo a contenidos multimedia restringidos en el país de origen.

RPB Tunnel VPN es una aplicación completamente gratuita con anuncios que se puede descargar directamente desde la Google Play Store.

RPB Tunnel VPN. (foto: Google Play Store)
RPB Tunnel VPN. (foto: Google Play Store)

Btcstaic

Si se está buscando una manera de obtener criptomonedas sin gastar dinero, entonces Btcstaic es la aplicación para uno, porque gracias a ella se puede comenzar a acumular Bitcoins sin gastar un centavo.

Btcstaic paga Bitcoin por jugar, probar ciertas aplicaciones o realizar encuestas diarias. Además, si se invita a amigos con un código de referencia, el usuario puede aumentar sus ganancias, ya que se obtendrán monedas cada vez que la aplicación sea usada, que luego se podrán canjear por Bitcoins, otra moneda u otros dispositivos electrónicos.

Btcstaic. (foto: Google Play Store)
Btcstaic. (foto: Google Play Store)

SEGUIR LEYENDO