TikTok y #HouseOfAnitta: el mejor plan para que los fans conozcan a la cantante

Creadores de contenido están haciendo bailes, videos, una página interactiva y un espacio para conocer el hogar de Anitta

Compartir
Compartir articulo
HouseOfAnitta. (foto: TikTok.com)
HouseOfAnitta. (foto: TikTok.com)

Lanzado hace casi dos meses, ‘Versions of Me’, el quinto álbum de estudio de Anitta, parece estar ganando finalmente una promoción más duradera y constructiva. Anteriormente, la cantante solo había revelado su nueva producción a través de Historias en Instagram.

Hoy, TikTok y Anitta anuncian una asociación sin precedentes para el último álbum de la cantante anteriormente mencionado. Dirigida durante dos días en Los Ángeles, ‘#HouseOfAnitta’ cuenta con la asistencia de influencers y presentará, entre otras acciones, vídeos exclusivos y una página totalmente interactiva.

“Es imposible hablar de Anitta y no pensar en la creatividad y el entretenimiento, características que también mueven a TikTok. Estamos muy contentos de traer toda la diversidad y autenticidad del mejor cantante brasileño de hoy en día a nuestra plataforma. El resultado de esta asociación es contenido exclusivo con la participación de algunos de nuestros mayores creadores del mundo”, dice Roberta Guimarães, Jefa de Contenido Musical de TikTok Brasil.

En qué consiste el proyecto #HouseOfAnitta

Anitta reunió a importantes influencers del entorno para que estuvieran en su casa patrocinada por la aplicación. En el sitio, se cubrirán todo tipo de vídeos: coreografías, bailes, juegos, desafíos y unboxings serán realizados por sus invitados con la presencia de la estrella.

Como se mencionó lineas arriba, la experiencia se desarrolla durante 2 días en Los Ángeles, donde se reúnen creadores de contenido de TikTok de América Latina, Jade Picon, Luara, Nicolle y Lucas Rangel de Brasil, Brianda Deyanara de México, Legna Hernández de Colombia, Bella Poarch de Estados Unidos y otros, para pasar el rato con Anitta junto a sus ritmos latinos.

“Crear ‘House Of Anitta’ con TikTok fue una experiencia única. Mi álbum, ‘Versions Of Me’, muestra muchas facetas de mí y en esta alianza, con los increíbles creadores que reunimos y con la plataforma, pude sumergirme aún más en el universo de este proyecto. ¡Espero que mis fans se diviertan y jueguen también!”, comenta Anitta.

Anitta. (foto: JC Online)
Anitta. (foto: JC Online)

Para seguir disfrutando de la acción, TikTok contará con una página completamente interactiva alusiva a #HouseOfAnitta, donde la comunidad podrá visitar la casa de la artista y revivir las etapas por las que ha pasado durante su carrera, dando la oportunidad a sus fans de conocer toda su historia.

Por mucho que la idea traiga nombres globales, la estrategia parece estar siendo desarrollada especialmente para el público en América Latina. El perfil de la red social estadounidense no reveló nada sobre #HouseOfAnitta.

La música y TikTok, aliados para la creación de bailes y tendencias

Si bien hace poco Infobae realizó un artículo explicando como TikTok ha cambiado la industria de la música, Anitta es un claro ejemplo de que ésta es una parte esencial de TikTok, ya que anima a los usuarios a usarla de una manera diferente, única y creativa, creando un lenguaje común.

Además, TikTok sirve como una ventana para que los artistas, tanto emergentes como establecidos, se conecten con los usuarios y fanáticos de la plataforma de una manera única. Y claro que se puede confirmar tras los miles de videos que los usuarios han mostrado la destreza física y los ritmos latinos que intentan recrear un paso como el de ‘Envolver’, llegando a una audiencia global.

El éxito de Anitta es tan grande que ha superado las barreras culturales y ha tenido un impacto en la comunidad de TikTok con su éxito Envolver. Solo en el primer trimestre de 2021, Colombia ingresó a los 10 principales países de tendencia en América Latina con 260.000 videos.

Desde hoy, miércoles 15 de mayo, Anitta se apoderará de TikTok, ya que en el banner, las playlists y en diferentes partes de la plataforma se encontrará la esencia de Anitta, desde la escena más divertida hasta su ritmo de reguetón.

Además, también se lanzarán nuevos efectos exclusivos de Anitta, especialmente creados para que los fanáticos y toda la comunidad se sumerjan en #HouseOfAnitta.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

Tentativa de feminicidio en Arequipa: piden pena máxima para hombre que atacó a joven y a su madre

De enero a marzo, se han reportado 56 intentos de feminicidio. La familia de las víctimas denuncia que el sujeto acosaba a una de ellas y exige que cumpla condena en prisión
Tentativa de feminicidio en Arequipa: piden pena máxima para hombre que atacó a joven y a su madre

Designan a nuevo director ejecutivo de Qali Warma en medio de reiteradas denuncias por presunta intoxicación

Esta vez, se nombró al médico Pedro Ripalda Ramírez, quien asume el cargo tras la renuncia de María Moreno Saavedra
Designan a nuevo director ejecutivo de Qali Warma en medio de reiteradas denuncias por presunta intoxicación

Perú vs Colombia Sub 20 Femenino: día, hora y canal confirmado del partido por la fecha 1 del hexagonal final

El combinado nacional iniciará su camino en una nueva etapa del certamen continental cuando se enfrente a la escuadra ‘cafetera’. Conoce todos los detalles del emocionante cotejo.
Perú vs Colombia Sub 20 Femenino: día, hora y canal confirmado del partido por la fecha 1 del hexagonal final

HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Colo Colo: en Chile por fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024

Los dirigidos por Alejandro Restrepo deberán ganar de visita para seguir con posibilidades de clasificar a octavos de final en el torneo Conmebol. Conoce los horarios del partidazo en Santiago.
HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Colo Colo: en Chile por fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024

Camilo Pulgarín reveló cómo salió del clóset y porqué terminó con su primer novio: “Yo era todo lo incorrecto”

El creador de contenido antioqueño que participa en ‘La casa de los famosos Colombia’ compartió la razón que lo llevó a confesarle a sus padres que era homosexual, así como también compartió su primera experiencia amorosa con un hombre
Camilo Pulgarín reveló cómo salió del clóset y porqué terminó con su primer novio: “Yo era todo lo incorrecto”
MÁS NOTICIAS