TikTok se une a Instagram y también prueba suscripciones de pago en la plataforma

Los creadores podrán crear historias y videos en vivo exclusivos, mientras que los usuarios pueden ganar insignias que los ayuden a verse mejor en su perfil

Logo de TikTok. (foto: Cocktail Marketing)
Logo de TikTok. (foto: Cocktail Marketing)

TikTok está probando una nueva herramienta que permite a los creadores obtener ganancias de las tarifas de suscripción que pueden cobrar a sus seguidores.

La función es muy similar a la recientemente anunciada por Instagram, donde las cuentas pueden publicar historias o contenido exclusivo, como una transmisión en vivo, a cambio de un pago mensual.

Así sería los nuevos métodos de pago en TikTok para apoyar a creadores

Las suscripciones de TikTok pueden funcionar como Instagram; ofrece contenido exclusivo, como videos, a los usuarios que pagan una suscripción mensual. Sin embargo, aún se desconocen muchos detalles. Entre ellos se encuentran los requisitos que debe cumplir una cuenta.

Por ejemplo, si debe estar verificado o si debe tener un número mínimo de seguidores. Tampoco se sabe qué rangos de precios podrán manejar estos creadores, o si la propia aplicación establece un costo mínimo y máximo.

TikTok también está considerando permitir que los usuarios den propina a los creadores de contenido como señal de agradecimiento por su trabajo. La aplicación también ofrece un fondo creativo en el que pagan una pequeña cantidad por las vistas de video.

TikTok.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
CONTACTOPHOTO
TikTok. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CONTACTOPHOTO

TikTok se adapta a nuevas funciones, tal como Twitter e Instagram

Además de TikTok, Otras redes sociales también están poniendo manos a la obra para obtener el mismo resultado. Twitter, por ejemplo, tiene Super Follows, que la compañía describe como una forma para que los creadores interactúen mejor con sus usuarios.

Los suscriptores pueden pagar un mínimo de USD$ 2,99 por mes, aunque también hay opciones por USD$4,99 o USD$ 9,99 por mes, según en qué beneficios decidan los creadores. Twitter, al igual que TikTok e Instagram, puede beneficiarse de las comisiones por registro.

Super Follow en Twitter ya está disponible en Android. (foto: Diario de Sevilla)
Super Follow en Twitter ya está disponible en Android. (foto: Diario de Sevilla)

Por otro lado, el rango de precios de las suscripciones de Instagram parece más amplio. Según Adam Mosseri, director general de la plataforma dirigida por Meta, los precios oscilarán entre USD$ 0,99 y USD$ 99 al mes.

Los creadores podrán crear historias y videos en vivo exclusivos, mientras que los usuarios pueden ganar insignias que los ayuden a verse mejor en los perfiles sociales de las cuentas que siguen.

Suscripción de pago en Instagram. (foto: Xataka)
Suscripción de pago en Instagram. (foto: Xataka)

Paso a paso para descargar un video de TikTok usando Telegram

1. Lo primero que debe hacer es usar la herramienta de búsqueda en Telegram para PC o en la sección para crear un nuevo chat de la versión móvil para Telegram, y abrir el bot @ttsavebot. También puede acceder desde t.me/ttsavebot.

2. Cuando abra esta dirección en el navegador de u móvil o computadora, se le preguntará si desea abrir la dirección en la aplicación de Telegram e irá directamente al chat con el bot.

Telegram. (foto: ComputerHoy)
Telegram. (foto: ComputerHoy)

3. Ahora, antes de empezar a usarlo, primero debe activar y configurar el idioma del bot. Escriba el código /start o haga clic en el botón de inicio. Al hacerlo, el bot se activará y solo tendrá que hacer clic en su idioma en la lista a continuación.

4Ahora vaya a TikTok y navegue hasta el video que desea descargar.

5. Una vez dentro, haga clic en el botón Compartir y cuando se muestren las opciones, seleccione la opción Copiar enlace.

Botón para copiar enlace de TikTok. (foto: DANRICTEC)
Botón para copiar enlace de TikTok. (foto: DANRICTEC)

6. Ahora solo queda enviar la dirección al vídeo en el bot de Telegram que tiene activado.

7. Para ello, escriba un mensaje al bot como si fuera a hablar con él, y en ese mensaje simplemente introduzca la dirección del vídeo.

8. Cuando envíe la dirección del video al bot, le responderá en unos segundos. En su mensaje tendrá el video sin marca de agua para que puedas verlo.

9. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el video para verlo.

10. Después de verlo, haga clic en la opción de video y elija la opción de guardar en la galería. Puede guardar videos en cualquier dispositivo donde esté instalado Telegram, ya sea que haya completado todo el proceso o no.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR