Lanzan un masajeador de manos para gamers

El dispositivo tiene como finalidad ayudar a los jugadores profesionales antes y después de sus partidas

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo. | Crédito: Bauhutte
Foto de archivo. | Crédito: Bauhutte

La industria de los videojuegos ha tomado mucha fuerza en los últimos años, según datos de Newzoo, existen alrededor de 3 mil millones de jugadores a nivel mundial, precisamente para hacer frente a esa cifra, son muchas las compañías que deciden lanzar constantemente consolas, equipos y accesorios pensados en este público, este es el caso de Bauhutte, compañía japonesa que ha decidido lanzar un masajeador de manos fabricado para apoyar a la comunidad gamer.

Este desarrollo está pensando para aliviar o evitar el dolor de mano en los jugadores de PC (aunque puede ser utilizado por cualquiera). El dispositivo contiene en su interior 15 colchones de aire que ayudan a eliminar la fatiga y la tensión de la palma de la mano y los dedos.

Además, cuenta con tres ajustes diferentes de intensidad para elegir la velocidad y presión que el aparato ejerce sobre la mano.

Las personas tendrán la posibilidad de elegir si quieren un masaje en toda la mano o solo los dedos, y como un añadido interesante, incorpora un calentador que la compañía recomienda usar antes de jugar.

Bauhutte dice que su invento ayudará a mejorar la circulación durante los descansos entre partidas y puede servir para prevenir lesiones.

Este masajeador de manos se puede comprar actualmente por aproximadamente 150 dólares, aunque inicialmente está disponible solo para Japón.

Esta compañía japonesa se ha enfocado en el jugador profesional, pues lanzó hace algún tiempo un servicio de fisioterapia especializado para los deportistas electrónicos, teniendo en cuenta que el estiramiento y el cuidado de las articulaciones son vitales para este tipo de jugadores, además, ha enfocado toda una línea de productos innovadores (o por lo menos curiosos) enfocados en la industria del videojuego.

Una ‘cama gaming’ y un ‘colchón- escritorio’

Dentro de los otros inventos que Bauhutte ha puesto a disposición de los ‘gamers’ destaca una cama para juegos, la cual dispone de un escritorio incorporado, además de compartimientos de almacenamiento y una cabecera ajustable. Este dispositivo está pensando para minimizar el espacio de actividades de un jugador y convertir su lugar de dormir en un centro de entretenimiento, a la vez que se minimiza espacio dentro de la habitación.

Foto de archivo. | Crédito: Bauhutte
Foto de archivo. | Crédito: Bauhutte

Otro de los desarrollos más llamativos tiene que ver con un colchón plegable que se esconde debajo de un escritorio, siendo este uno de los únicos productos que se separa del ámbito gamer pues está pensado para que los trabajadores puedan tomar una siesta rápida en medio de sus labores diarias.

El colchón cuenta con un grosor de tan solo cuatro centímetros; sin embargo, la empresa asegura que cuenta con el material y la comodidad necesarias para proporcionar confort, además de soportar un peso de 100 kilos.

Cuenta de Fortnite fue vendida en miles de dólares, así lo hicieron

En la lista de fin de año de eBay sobre los artículos exportados en México llamó la atención una cuenta de Fortnite, el popular videojuego de Battle Royale, que fue comprada en USD 10 mil dólares.

Resulta que durante este 2021 un mexicano logró hacerse de unos buenos dólares al vender su cuenta, gracias a que tenía el outfit Black Knight de la temporada dos del pase de batalla del 2017 de Fortnite.

(Foto: Fortnite)
(Foto: Fortnite)

De acuerdo con la Wiki del fandom de Fortnite, su descripción es: “El odioso flagelo de Wailing Woods”; su rareza es de tipo legendario y es del set Fort Knights que apareció en el pase de batalla de la temporada dos de hace cuatro años.

SEGUIR LEYENDO: