Los 5 beneficios de tener un teléfono inteligente con función Multi video

Podrá desde grabar al mismo tiempo con las dos cámaras traseras; la principal y la gran angular, hasta colocar la cara de una persona en el cuerpo de otra

Compartir
Compartir articulo
Dispositivo móvil HONOR con Multi video.  (foto: ZDNet)
Dispositivo móvil HONOR con Multi video. (foto: ZDNet)

Las tendencias en tecnología cambian constantemente, y las compañías de smartphones encuentran una gran oportunidad en esta evolución tecnológica, la cual consiste en fabricar dispositivos que, además de realizar llamadas o enviar mensajes, se vuelvan una herramienta indispensable para la vida diaria, gracias a la búsqueda de estas tendencias.

Y es que a día de hoy todas las personas se toman una selfie o quieren hacer videos para sus historias de Instagram, tiktoks, videollamadas, etc, por lo que tener una cámara potente en el móvil es un requisito indispensable. El enfoque de las empresas está en un procesador que abra rápidamente todo tipo de aplicaciones, almacenar videos, fotos, música sin problemas, así como cámaras (frontal y trasera) de alta capacidad.

Es por esto que los equipos de Investigación y Desarrollo de las empresas tecnológicas están invirtiendo cada vez más tiempo en mejorar la calidad de las cámaras y agregar perfiles que faciliten y mejoren la experiencia.

Para ello, contar con un menú de grabación multicanal multicanal es un valor agregado, pues combina un sensor de píxeles ultra alto y un algoritmo de IA. Estos dispositivos móviles equipados con múltiples videos tienen ventajas, que podrá conocer a continuación:

1. Capture el momento sin importar a que distancia esté con el objetivo

Puede grabar al mismo tiempo con dos cámaras traseras, la principal y la gran angular, con la posibilidad de hacer en una de ellas hasta seis veces zoom, y así darle un mayor detalle a un objeto que está en la escena.

(foto: HONOR)
(foto: HONOR)

2. Realice tomas con cámara rápida

Se pueden crear videos con efectos rápidos, lo que permite a los usuarios controlar cuándo quieren tomarlos mientras graban. Son útiles para videos como manualidades, maquillaje o incluso cocina.

(foto: HONOR)
(foto: HONOR)

3. Muestre creatividad en sus fotos

El grabador único con dos cámaras permite colocar la vista de uno por encima de la vista compartida del otro.

Si bien se puede usar para enfocar una reacción o expresión, también puede divertirse colocando la cara de una persona en el cuerpo de otra y creando patrones.

(foto: HONOR)
(foto: HONOR)

4. Una toma y obtenga dos fotos o videos

Las cámaras trasera y delantera se pueden utilizar de forma simultánea, proporcionando una vista dual de lo que se observa y experimenta sin perder ningún detalle, incluida la reacción o expresión de la persona.

(foto: HONOR)
(foto: HONOR)

5. No se pierda ningún momento

Se puede cambiar de cámara trasera a cámara frontal o viceversa durante la grabación, como ya se mencionó anteriormente.

Este modo permite que el contenido esté listo al instante, simplificando el proceso de posproducción.

(foto: HONOR)
(foto: HONOR)

Cómo es el HONOR 50

El procesador y la memoria son importantes porque dependerá de estos dos aspectos para que el gadget realice tareas simultáneas o pesadas sin trabarse además de almacenar fotografías, videos, archivos y aplicaciones. El smartphone tiene dos opciones: el básico, que cuenta con 6 y 128 GB de RAM y ROM, respectivamente; y el otro modelo que tiene 8 y 256 GB de RAM y ROM.

Con ello se puede saber de antemano que no se trabará en tareas pesadas como lo es su opción de grabación multi-video que sería insoportable para un móvil de generaciones pasadas.

27-10-2021 El nuevo 'smartphone' Honor 50
POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
HONOR
27-10-2021 El nuevo 'smartphone' Honor 50 POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA HONOR

Otro aspecto a destacar es su batería Honor SuperCharge, que dicho de otro modo, permite una carga súper rápida, ya que solo bastan 20 minutos para tener el 70 por ciento de pila.

Esto quiere decir que el HONOR 50 es un móvil ideal para cualquier persona, pero sobre todo para aquellos que disfrutan de subir videos a sus historias, transmitir en vivo o hacen tiktoks, ya que sus cámaras, modalidades de video y batería los tendrá dentro de la jugada.

SEGUIR LEYENDO: