Si está estrenando iPhone, estas son las aplicaciones que no le pueden faltar en su dispositivo

Infobae le da a conocer las aplicaciones que le enseñan a manejar correctamente su dinero, cómo meditar, entre otras ayudas

Guardar

Nuevo

iPhone 13 y iPhone 12, respectivamente. (foto: Planeta red)
iPhone 13 y iPhone 12, respectivamente. (foto: Planeta red)

Infobae trae una lista de algunas aplicaciones que son útiles, divertidas o simplemente mejores que las que vienen preinstaladas en su iPhone para mejorar la productividad. No importa si está usando el nuevo iPhone 13 o el nuevo iPhone SE, esto es válido para su celular preferido:

1. Todoist

Todoist es un buen lugar para comenzar, especialmente si necesita algo más poderoso que la lista con viñetas en la aplicación Notas o las notas adhesivas del iPhone.

Es una herramienta versátil para todo, desde mensajes personales hasta proyectos laborales. También, funciona con muchas aplicaciones de terceros como Slack, Calendar y Spark.

Todoist. (foto: Lucía Jimenez Vida)
Todoist. (foto: Lucía Jimenez Vida)

2. Correo Spark

La aplicación de Mail preinstalada en el iPhone tiene lo básico; Gmail es un poco mejor; Microsoft Outlook es una aplicación clásica para muchos usuarios. Pero, Spark es simple, gratuita e incluye muchas opciones de personalización.

Tiene la opción de activar las notificaciones inteligentes (no más notificaciones del servicio aleatorio al que se registró hace seis años) e integrarlas con servicios como Dropbox y OneDrive.

Spark. (foto: El Español)
Spark. (foto: El Español)

3. YNAB

Si realmente quiere ser proactivo acerca de cómo gasta y ahorra para el futuro, YNAB es una buena alternativa. Las categorías y metodologías pueden parecer un poco intimidantes al principio, pero puede hacerlas tan complejas o simples como necesite.

Viene con dos opciones de suscripción, USD$ 98.99 por año o USD$ 14.99 al mes, siendo algo costoso.

Dicho esto, hay una prueba gratuita de 34 días para que pueda ver si vale la pena o no. De lo contrario, Mint es otra opción gratuita.

Ynab. (foto: Ganardineroporinternet.com)
Ynab. (foto: Ganardineroporinternet.com)

4. Tody

Podrá parecerle raro, pero existe una aplicación personalizable que le avisa automáticamente cuándo es el momento de limpiar qué y dónde.

Con Tody puede organizar las tareas por habitación, asignar deberes a la familia o compañeros de habitación y así mantener las cosas y limpias.

Para los aficionados, también les ayuda a visualizar qué tan limpia está su casa y resuelve las discusiones sobre quién hace la mayor parte de la limpieza. Tiene una tarifa única de USD$ 6,99 pero no pagará más dentro de la aplicación.

Tody. (foto: MobileSyrup)
Tody. (foto: MobileSyrup)

5. Libby

Comprar un libro electrónico agrega beneficios adicionales, especialmente si es una persona amante de la biblioteca.

Libby le permite conectarse con su biblioteca local para pedir prestados libros, revistas y audiolibros de forma gratuita.

Puede leer en la propia aplicación o enviar el libro a sus Archivos en el iPhone. Una buena ventaja: Libby se sincroniza automáticamente entre sus dispositivos, por lo que no importa en qué dispositivo esté leyendo. También se integra con CarPlay y permite la reproducción sin conexión.

Libby. (foto: Uvejota)
Libby. (foto: Uvejota)

6. 1Password

La aplicaión 1Passwrod es compatible con varias plataformas. Funciona con Touch y FaceID, es fácil de configurar e incluso almacena de forma segura la información de su tarjeta de crédito para compras en línea.

También le advertirá sobre su contraseña incorrecta y es muy fácil crear una nueva contraseña al instante. Desafortunadamente, no hay una versión gratuita (obtienes una prueba de 30 días), pero hay muchos otros administradores de contraseñas gratuitos, como Bitwarden, Dashlane o LastPass.

Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero cualquier administrador le puede dar la máxima seguridad en su nuevo iPhone.

1Password. (foto: Appleismo)
1Password. (foto: Appleismo)

7. Calm

Todo el mundo tiene momentos estresantes. En esta oportunidad, Calm tiene formas de meditar para satisfacer sus necesidades específicas, como una reducción de la ansiedad o simplemente temas cotidianos para reflexionar. Asimismo, Calm también ofrece algunas historias de sueños y música.

Calm. (foto: TodosobreApple)
Calm. (foto: TodosobreApple)

8. Splitwise

Cuando está con sus amigos en un restaurante y llega la hora de pagar, probablemente en más de una ocasión se vuelve un caos. Splitwise le ayuda dividir las cuentas automáticamente, además de registrar gastos recurrentes y así llevar información sobre todo lo que le debe a sus amigos, familiares y compañeros de cuarto.

Si bien hay un nivel de pago, la versión gratuita hace de todo lo mencionado anteriormente.

Splitwise. (foto: InterMundial)
Splitwise. (foto: InterMundial)

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo