Así puede tomar una foto profesional a la Luna desde el celular

Zero X Neo habla de un super zoom para tomarle imágenes al satélite natural

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Luna es el único satélite natural que tiene la Tierra y su belleza ha cautivado a todos los terrícolas, quienes desde hace años gastan tiempo e invierten dinero para conocerla más.

De hecho, las agencias espaciales internacionales como las de Estados Unidos, Europa y China están investigando aún más el satélite con tecnología de última generación.

En este camino, los fanáticos del satélite han buscado la manera de tener un recuerdo en sus casas de la belleza de la Luna por medio de fotos, así las cosas, los profesionales en la fotografía han puesto todos sus esfuerzos y dinero para tener la mejor imagen.

La fotografía lunar es tendencia hace muchos años y con el uso del celular, la mayoría de los usuarios de estos dispositivos móviles han puesto a prueba las cámaras tomando fotos al satélite.

Ahora, los fabricantes de celulares cada mes están presentando avances en las cámaras pero al final de este año, se conoció el ZERO X Neo, un dispositivo de Infinix que ha prometido las mejores fotografías profesionales de la Luna.

Pero muchos dirán por qué hacen esa promesa en el lanzamiento de un móvil si tomarle foto a la Luna es fácil, solo se debe salir una noche y listo, usar el celular. Resulta que esa premisa no es del todo cierta, pues tomar una muy buena foto es difícil, lograr una imagen con todos los colores nítidos y sus sombras, no es sencillo.

Según la compañía Infinix, el móvil tiene un súper zoom de 60X de aumento y la cámara cuenta con tecnologías de punta. La triple cámara de longitud focal integrada con una cámara super nocturna de 48MP con estabilización óptica OIS para capturar cada detalle en un campo de visión más amplio, logra reducir las imágenes borrosas.

Además, hay un lente periscópico de 8MP con zoom óptico de 5X y zoom híbrido de 60X que reforzado con el motor de algoritmo Galileo desarrollado por Infinix, permite al smartphone acercarse y captar fotografías de la Luna en alta resolución.

A su vez, hay un lente de profundidad de 2MP que cubre un amplio campo de visión, 120°.

Todas estas características permitirían en conjunto capturar contenidos únicos y llamativos y vídeos en calidad 4K. Con respecto a la cámara frontal, es de 16MP con flash y tecnología de captura con inteligencia artificial mejorada, para tomar selfies.

En Colombia, Infinix explicó que todo el sistema está soportado por una batería de 5000 mAh con tecnología de carga rápida y segura de 18W TÜV Rheinland, que carga el dispositivo al 40 % en 15 minutos con mayor seguridad y garantía totalmente optimizada; además de una memoria de 8+128GB.

El Zero X Neo viene en tres colores: Nébula Black, Starry Silver y Bahamas Blue.

SEGUIR LEYENDO