El emotivo video de Google sobre los temas más buscados en 2021

La empresa publicó un clip con las preguntas más populares que los usuarios hicieron en la plataforma. Las imágenes también muestran los momentos más destacados de este año

Compartir
Compartir articulo
El video con el que Google resumió las búsquedas de 2021

Google publicó un emotivo video con los momentos más destacados y algunas de las búsquedas más populares de 2021, que ponen de manifiesto las dificultades que atravesaron las personas en todo el mundo por las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

“En un año que siguió poniendo a prueba a muchos, el mundo buscó ‘cómo curarse’ más que nunca. Ya sea cuidando la salud mental, honrando a un ser querido o reuniéndose con la familia, la gente está encontrando formas de volver más fuerte que antes”, se lee en la descripción del video de Google.

(Fuente)
(Fuente)

En el mismo, Google muestra las búsquedas más populares del año, entre las que se destacan “cómo rendir homenaje a alguien”, “cómo cuidar la salud mental”, “cuándo me podré vacunar”, “cuándo podré visitar a mi familia” o “cómo ser uno mismo”.

(Fuente)
(Fuente)

Las imágenes presentan a personas que trabajaron en primera línea durante la pandemia, individuos llorando la pérdida de seres queridos, catástrofes medioambientales y gente que abre su corazón para narrar el deterioro en la salud mental que atravesó en el último año.

Se destaca la presencia de deportistas como Simone Biles y Naomi Osaka, que este año decidieron tomarse un tiempo y abandonar sus competencias para priorizar la salud mental.

FOTO DE ARCHIVO: Simone Biles, de Estados Unidos, en los Juegos Olímpicos de Tokio. REUTERS/Dylan Martinez
FOTO DE ARCHIVO: Simone Biles, de Estados Unidos, en los Juegos Olímpicos de Tokio. REUTERS/Dylan Martinez

El video también muestra momentos alegres, representados en reencuentros familiares y en el regreso del público a eventos deportivos y artísticos tras un largo tiempo de teatros y estadios vacíos por la pandemia.

Las imágenes finalizan con los esperados abrazos de familiares tras meses sin poder verse y con una emotiva dedicatoria: “A todos los que luchan por volver más fuertes.

SEGUIR LEYENDO: