Parag Agrawal, el nuevo CEO de Twitter tras la salida de Dorsey

Jack Dorsey, exdirector ejecutivo de Twitter, dejó la compañía después de 16 años

Foto de archivo. | Crédito: LinkedIn
Foto de archivo. | Crédito: LinkedIn

Tras la renuncia de Jack Dorsey como CEO de la red social, se anunció que Parag Agrawal, será el nuevo director ejecutivo de Twitter. Agrawal se desempeñaba como director de tecnología en la red de microblogging.

En su carta, Dorsey señala a Parag como su elegido porque “comprende profundamente a la compañía y sus necesidades”, además de esto, explica que Agrawal ha estado presente en cada decisión critica que ha tomado la compañía con el fin de seguir creciendo, “es curioso, racional, creativo, demandante y humilde”.

De igual modo, la noticia fue confirmada por el nuevo CEO en su cuenta de Twitter, quien respondió al tuit de Jack Dorsey, con otra carta de agradecimiento aceptando el nuevo cargo.

En la misiva, Agrawal se dirige en un principio a Jack Dorsey “Te agradezco el servicio que construiste, la cultura, el alma y el propósito que fomentaste entre nosotros, y por liderar la compañía a través de desafíos realmente importantes. Estoy agradecido por la confianza que has depositado en mí y por tu continua colaboración”.

Después, Parag se dirigió al equipo de Twitter “Nuestro propósito nunca ha sido más importante. Nuestra gente y nuestra cultura no se parecen a nada en el mundo. No hay límite para lo que podemos hacer juntos”.

A continuación, el nuevo CEO indicó que en una reunión que tendrán el día martes 30 de noviembre tendrán un espacio para preguntas y debates relacionados a este nuevo nombramiento, además, recalcó que esta es una oportunidad para que lo conozcan.

Por último, el mismo Agrawal se dirige a su equipo y habla del impacto de la noticia del nuevo nombramiento y la renuncia de Jack Dorsey, “El mundo nos está observando ahora, incluso más que antes. Mucha gente va a tener muchos puntos de vista y opiniones diferentes sobre las noticias de hoy. Es porque les importa Twitter y nuestro futuro, y es una señal de que el trabajo que hacemos aquí importa. Mostremos al mundo todo el potencial de Twitter”.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR