Detalles y precio: esto es lo que debes saber sobre Ubisoft + ya disponible en México

La compañía de videojuegos como Assassin’s Creed trae la oportunidad de suscribirse a su servicio de streaming con más de 100 títulos

Compartir
Compartir articulo
Gamers mexicanos podrán disfrutar de Ubisoft Plus (Foto: REUTERS/Benoit Tessier/File Photo)
Gamers mexicanos podrán disfrutar de Ubisoft Plus (Foto: REUTERS/Benoit Tessier/File Photo)

Al igual que las compañías de películas, series, música y más, ahora las de videojuegos como Ubisoft están comenzando a expandir sus oportunidades al streaming, convencidos de que es una nueva forma de ganar más adeptos y brindar a usuarios la oportunidad de jugar sin necesidad de contar con una consola.

Con un pago mensual los usuarios tienen acceso a un amplio catálogo de títulos que incluye videojuegos de lanzamiento y sus respectivos DLC, los cuales, si son comprados unitariamente tienen un costo más grande que el pago de un mes, siendo un gran atractivo para los gamers.

En ese sentido, ahora Ubisoft Plus se ha unido a las compañías que permiten acceder a múltiples videojuegos. Inicialmente (2019) este servicio estuvo disponible en EEUU y Europa, pero ahora se ha extendido a México.

“En Ubisoft, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia y oportunidad de descubrir todos nuestros mundos. Es por eso que estamos expandiendo Ubisoft + a jugadores en nuevos territorios, lo que hace que sea más fácil que nunca acceder a nuestros próximos juegos, nuevos lanzamientos, juegos en vivo y franquicias clásicas, todo con una suscripción”, señaló Philippe Tremblay, director de suscripción de Ubisoft.

Ubisoft seguirá desarrollando juegos catalogados como 'Triple A' (Foto: Europa Press)
Ubisoft seguirá desarrollando juegos catalogados como 'Triple A' (Foto: Europa Press)
Cuál será el pago mensual

Por tan solo una mensualidad de 299 pesos (alrededor de 14 dólares), cualquier persona podrá añadirse a la plataforma de juegos en streaming de Ubisoft y jugar sin límite los más de 100 títulos que ofrece la compañía.

Cabe señalar que el único requerimiento es que el usuario cuente con una computadora con Windows. Entre los títulos que se encuentran disponibles, están:

-Assassin’s Creed

-Rabbids

-Prince of Persia

-Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

-Rayman

-WatchDogs

-Anno

-Settlers

-Ghost Recon

Además también estarán incluidos juegos que han formado parte de sus éxitos como Scott Pilgrim, Champions of Anteria, Zombi, Child of Light, Flashback, I’m Alive o los dos RPG de South Park y su reciente lanzamiento Riders Republic.

Assassin’s Creed estará dentro del catálogo de Ubisoft + (Foto: Archivo/Cortesía)
Assassin’s Creed estará dentro del catálogo de Ubisoft + (Foto: Archivo/Cortesía)

Es de recordar que tanto estos como otros videojuegos incluyen el material adicional y no es necesario hacer una paga extra para disfrutar de ellos. Asimismo, la plataforma informa que dará recompensas mensuales como artículos de personalización y potenciadores.

Cómo inscribirse

Similar a cualquier otra suscripción solo basta con acceder al sitio oficial de Ubisoft y buscar la opción para inscribirse, llenar la información que solicita y con eso será suficiente para iniciar a jugar.

En caso de que el usuario quiera darse se baja, puede acceder a la plataforma y seleccionar la opción de cancelar suscripción en cualquier momento y sin cargos adicionales.

Ubisoft más allá de los videojuegos
Ubisoft + tendrá un costo de 299 pesos mensuales en México (Foto: ARchivo/Cortesía)
Ubisoft + tendrá un costo de 299 pesos mensuales en México (Foto: ARchivo/Cortesía)

Cabe recordar que la compañía se encuentra en un momento muy particular de su historia. En 2020 se llevó adelante una reestructuración de la compañía luego de una ola de denuncias por abuso y acoso en el ambiente laboral, que igualmente dejaron al CEO, Yves Guillemot, en su puesto. La última vez que el estudio habló oficialmente del tema, empleados se mostraron disconformes y argumentaron que todavía quedaba mucho por hacer.

Kotaku, un sitio especializado en videojuegos, publicó en julio pasado una investigación que cita testimonios de unos 20 empleados y exempleados de Ubisoft Singapur -bajo anonimato- sobre casos de acoso y disparidades salariales.

Dos mujeres testificaron sobre contactos físicos y comentarios inapropiados, mientras que otro empleado se quejó de “una enorme brecha salarial entre locales y expatriados”.

Las acusaciones contra los gerentes de los estudios de Ubisoft en Toronto y Montreal concluyeron en renuncias y despidos el año pasado.

(Con información de AFP)

SEGUIR LEYENDO: