Twitch desplegó una nueva categoría dirigida a las transmisiones de animales

Acuarios y zoológicos es la nueva colaboración sin fines de lucro de la plataforma para resaltar los problemas ambientales que afectan al planeta

Compartir
Compartir articulo
Sección Animales, Acuarios y Zoológicos en Twitch. (foto: Notimérica)
Sección Animales, Acuarios y Zoológicos en Twitch. (foto: Notimérica)

Desde que se inauguró Twitch como un portal dedicado al streaming de videojuegos, muchos usuarios han querido usar la plataforma más allá de lo que pretendían y así, nacieron canales donde las personas compartían su talento musical o simplemente entablaban conversaciones con sus suscriptores. Otra de las actividades que surgieron de esta forma fueron las transmisiones de animales. La popularidad de esta última idea ha sido tal, que ahora el portal ha decidido crear su propia categoría para ellos.

Las transmisiones de animales han existido en Twitch desde los primeros años y es común que haya una buena selección de canales que muestran perros, gatos, loros, peces y todo tipo de mascotas.

La plataforma de streaming lanzó Animal Week, un espacio que destacará algunos canales populares de animales. Además, ya está disponible un nuevo lote de emoticones que se podrán conseguir al subir el nivel del Hype Train.

Animal Week es la nueva categoría de Twitch. (twitter: Twitch)
Animal Week es la nueva categoría de Twitch. (twitter: Twitch)

Vale la pena señalar que Twitch ha permitido durante mucho tiempo transmisiones en vivo de animales. Sin embargo, estaban dispersos en muchas categorías, lo que dificultaba encontrarlos a largo plazo. Ahora los amantes de este tipo de contenido pueden encontrarlo y consumirlo en un solo lugar.

En su comunicado, la plataforma de transmisión aseguró que está trabajando en estrecha colaboración con zoológicos, acuarios y otras organizaciones sin fines de lucro para resaltar los problemas ambientales que afectan al planeta, además de dar a conocer las medidas que los espectadores pueden tomar para mejorar el medio ambiente.

La buena noticia para quienes gustan de compartir este contenido es que ahora será más fácil encontrarlos. “Ha llegado el momento de darles a nuestros amigos animales y a las personas que, literalmente les encantan verlos, un buen hogar”, se puede leer en el comunicado del blog oficial de Twitch.

Las novedades también incluyen una serie de emojis nuevos alusivos a diferentes especies como ardillas, jirafas, rinocerontes, delfines, cerdos, búhos, etc. Todos con una gran selección de estados de ánimo.

Categoría de animales en Twitch. (foto: HD Tecnología)
Categoría de animales en Twitch. (foto: HD Tecnología)

Por otro lado, algunas retransmisiones en directo incorporarán elementos especiales que permitirán al público interactuar con los animales. Se dio un ejemplo de la capacidad de alimentar a los patos a través de las donaciones de Bits o de cambiar las luces en la casa de una tortuga.

Como puede observar, la plataforma de Twitch tiene de todo para aquellas personas que gustan de los animales y están dispuestas a hacerles la vida mejor.

Dos maneras para ganar dinero en Twitch

Twitch es la plataforma de transmisión en línea más popular del mundo con miles de usuarios que transmiten imágenes de ellos mismos hablando, cantando, jugando o mientras lo hace, puede interactuar con la audiencia de diversas formas. Pero más allá de eso, siempre y cuando consiga tener un número de espectadores suficiente, puede servirle también para ganar dinero. Si desea leer la nota completa, ingrese a este enlace.

1. Suscripciones de Twitch

Las suscripciones son, con mucho, la forma más popular de ganar dinero en Twitch porque permiten la creación de una fuente de ingresos recurrente que puede crecer con el tiempo a medida que se registran más espectadores.

Logo de Twitch. (foto: Diario As)
Logo de Twitch. (foto: Diario As)

Las suscripciones a Twitch son esencialmente donaciones mensuales programadas de $4,99, $9,99 o 24,99 con la cantidad elegida dividida 50/50 entre Twitch y el streamer. Algunos de los socios de Twitch más populares incluso ganan más del 50% para alentarlos a permanecer en la plataforma.

2. Bits

Los bits, disponibles para los socios y afiliados de Twitch, son una forma de ver el soporte para los transmisores de Twitch desde un chat de transmisión. Básicamente son ‘GIFs’ animados que los usuarios pueden publicar junto con un mensaje de chat, pero deben comprarse con dinero real.

Bits en Twitch. (foto: Dexerto)
Bits en Twitch. (foto: Dexerto)

Se pueden vincular alertas especiales (efectos de sonido y gráficos) al uso de bits que pueden ayudar a más espectadores a comprarlos y usarlos, y los espectadores también son recompensados con insignias especiales de chat que se han donado para que aparezcan junto a sus nombres.

SEGUIR LEYENDO: