Cuatro nuevos juegos que llegan gratis a Xbox para este agosto

Desde aventuras llenas de acción en escenarios apocalípticos hasta clásicos memorables de los juegos de luchas.

4 icónicos juegos llegarán a las consolas Xbox de forma gratuita para los suscriptores de Games with Gold
4 icónicos juegos llegarán a las consolas Xbox de forma gratuita para los suscriptores de Games with Gold

Como es costumbre, Xbox nuevamente ha revelado cuáles serán los juegos gratuitos que llegarán a sus consolas con el servicio de Xbox Games with Gold y la lista tiene varios títulos bastante impresionantes.

El anuncio oficial lo realizó la empresa mediante una publicación en su cuenta de Twitter en el cual se reveló que los juegos estarán disponibles para los usuarios que estén suscritos tanto al servicio Games with Gold como al Xbox Game Pass Ultimate.

Exactamente lo juegos que llegarán gratuitamente para los suscriptores de los servicios mensuales de Xbox son los siguientes:

Darksiders III

La tercera entrega cronológica de la serie que cuenta la historia de Furia, una de los jinetes del apocalipsis y hermana de Muerte y Guerra, quien tendrá que cazar a los siete pecados capitales para mantener el equilibrio que se puso a prueba en las entregas anteriores de la saga.

Yooka Laylee

El regreso del equipo responsable de los clásicos collec-a-thon como Banjo-Kazooie cuenta con muchos elementos que les fascinarán a todos los amantes de los juegos de plataformas de la época del Nintendo 64. Avanza a través de mundos salvajes en la piel de un camaleón y un murciélago.

Lost Planet 3

Uno de los títulos más interesantes que salió originalmente para Xbox 360. Este juego es el pedazo intermedio que explica los acontecimientos entre la primera entrega de la franquicia y Lost Planet 2. Posibilemente un favorito para quienes sus favoritos son los juegos de disparos en tercera persona.

Gaoru: Mark of the Wolves

El clásico e icónico juego de luchas desarrollado por SNK es la novena y última entrega de la franquicia de Fatal Fury. En esta ocasión los personajes del también clásico King of Fighters se unen a la lucha en una ciudad en la que el poder solo se puede conseguir cuando no haya enemigos en pie.

Cabe aclarar que los dos últimos títulos funcionarán mediante la modalidad de retrocompatibilidad, es decir, los juegos que los usuarios podrán usar serán las versiones originalmente disponibles para Xbox 360, aunque escalados para su funcionamiento en las consolas más actuales de Microsoft y con la posibilidad de jugar en línea para aquellos que cuenten con multijugador integrado.

Todos los juegos mencionados estarán disponibles para los usuarios tanto de Xbox One y todas sus ediciones, como para aquellos que tengan las nuevas Xbox Series X y S, desde que tengan suscripciones activas en Xbox Gold o Game Pass Ultimate.

Los juegos que estuvieron disponibles el mes pasado en el mismo servicio fueron Planet Alpha, Rock of Ages III, Conker Live & Reloaded y el título recopilatorio Midway Arcade Origins. Cada mes el listado se renueva, así que tendremos que esperar para conocer qué llegará en la próxima tanda de juegos gratis para Xbox.

SEGUIR LEYENDO: