Sigue estos pasos para activar los códigos secretos de Netflix

Estos códigos te facilitarán acceder exactamente al contenido que quieres ver.

Compartir
Compartir articulo
Los códigos secretos de Netflix te permiten acceder a contenido que posiblemente no hayas conocido aún de la plataforma. (Foto: REUTERS/Mike Blake/File Photo)
Los códigos secretos de Netflix te permiten acceder a contenido que posiblemente no hayas conocido aún de la plataforma. (Foto: REUTERS/Mike Blake/File Photo)

Netflix sigue siendo una de las plataformas de streaming con más fuerza en el mercado. Se podría creer que ya se ha dicho todo acerca de esta, pero aún hay muchas personas que están recién conociendo todos los secretos que guarda.

Uno de los secretos más interesantes de Netflix son los códigos especiales, estos te permiten acceder a catálogos exactos con todo el contenido que buscas, ya sea series de comedia, películas de ciencia ficción o documentales de animales.

Algo que hace el algoritmo de Netflix es personalizar las recomendaciones, pero por esto mismo es posible que te estés perdiendo de un sinfín de contenido distinto al habitual y que también te podría interesar, para ocasiones como esta son útiles los códigos.

Hay diversas formas de conseguir los códigos, desde páginas dedicadas hasta los rumores de amigos que te los hayan recomendado. Aquí mismo tenemos una lista con los principales para todo lo que te podría gustar. Pero una vez tienes listos los códigos, ¿cómo se pueden usar?

Si ya tienes tu código predeterminado listo y no sabes qué hacer para acceder al contenido basta con seguir unos simples pasos:

1. Anota el código que vas a usar

2. Abre la página oficial de Netflix e inicia sesión

3. En la barra de navegación escribe: http://www.netflix.com/browse/genre/##### (Cambia los números por el código que quieras)

4. Oprime Enter y prepárate para revisar todo el catálogo especial

Cabe aclarar que para aquellos que usan Google Chrome existe una opción más sencilla:

1. Accede a la Chrome Web Store desde el navegador

2. Busca “Better Browse for netflix”

3. Añade a Chrome

4. Haz clic en añadir extensión

5. Inicia sesión en Netflix y usa la herramienta

Con estos pasos ya puedes hacer uso de todos los códigos que quieras y pasar miles de horas conociendo contenido que probablemente no habías visto, hasta ahora.

SEGUIR LEYENDO: