Netflix enviará correos a padres mostrando lo que sus hijos ven en la plataforma

También integrará un top 10 de recomendaciones según el contenido más visto por niños.

Compartir
Compartir articulo
Los correos resumirán las tendencias de consumo de los niños y ofrecerán recomendaciones personalizadas (Foto: Bloomberg / Daniel Acker)
Los correos resumirán las tendencias de consumo de los niños y ofrecerán recomendaciones personalizadas (Foto: Bloomberg / Daniel Acker)

Netflix se está enfocando en presentarse como una plataforma de uso familiar y una muestra de eso es la nueva función que han anunciado.

Se trata de correos que llegarán a los dueños de cuentas familiares que tengan perfiles para niños, en los cuales se hará un resumen del contenido visto por los menores.

Los correos se enviarán cada 2 semanas con recomendaciones según los hábitos de consumo y preferencias temáticas de los niños. Además, incluirán consejos referentes a los controles parentales.

Junto a los correos, Netflix también anunció que integrará un top 10 de recomendaciones infantiles según el contenido más consumido en la plataforma por el mismo tipo de usuarios. Estas listas se actualizarán diariamente.

Este top 10 estará disponible únicamente para las cuentas infantiles, aunque en los perfiles de los padres aparecerán notificaciones con recomendaciones y anuncios como “el programa más visto por niños” del día.

Esta dirección de la plataforma se estaría tomando para competir contra el contenido de servicios como Disney+ y HBO Max que cuentan con un catálogo infantil específico de los canales Disney Channel y Cartoon Network respectivamente.

El envío de correos iniciará a partir del 16 de julio para las cuentas que tengan configurado un perfil para niños en su grupo familiar.

SEGUIR LEYENDO: