Cómo armar un romántico clip de San Valentín desde Google Fotos

Dentro de la app existe una opción para generar una película de manera automática, con ayuda del asistente inteligente. Además, hay otras alternativas para hacer animaciones o un collage

Compartir
Compartir articulo
Se puede armar la película con ayuda del asistente virtual integrado a Google Fotos.
Se puede armar la película con ayuda del asistente virtual integrado a Google Fotos.

Llegó el Día de San Valentín y la tecnología puede ser una buena aliada para crear un mensaje romántico en pocos tiempo.

Existen varias aplicaciones para editar videos o crear tarjetas personalizadas, tal como contamos en varias notas. Pero en caso de que no se cuente con tiempo suficiente para explorar esas plataformas, se puede recurrir a Google Fotos y el poder de la inteligencia artificial que arma clips automáticos con la temática que se desee.

Basta con ingresar al ícono de Google Fotos. Una vez allí hay que presionar la opción "Asistente" en el extremo inferior. Al hacerlo, aparecerá un menú en el extremo superior, justo encima de las imágenes.

infobae
 

Dentro de las diferentes opciones figura "Película. Al presionar allí aparecerán varias alternativas temáticas. Una de ellas es "Película del Día de San Valentín".

Hay que hacer clic allí y luego presionar en "Comenzar". Al hacerlo, se desplegará una cantidad de imágenes con los rostros de diferentes personas. Allí hay que seleccionar a las dos personas que protagonizarán el clip. En este caso serías vos y tu pareja.

infobae

Una vez hecho esto se verá una notificación diciendo que se está creando la película y que se recibirá una notificación cuando esté lista. Es posible que se demore un poco, tal como se advierte en el mensaje. Hay que darle tiempo al asistente inteligente para que genere un film con el contenido multimedia cargado a Google Fotos, donde identifique esos dos rostros seleccionados.

Cabe recordar que es también posible hacer una película de manera manual. También está la opción de generar un collage o una animación que se genera la instante. Sólo basta con elegir manualmente las imágenes que se desean incluir y listo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Cómo funcionan las apps Transcripción instantánea y Amplificador de sonido en Android

Cómo hacer tu propio parlante inteligente con ayuda de un celular que ya no uses

Aplicaciones para planificar viajes sin gastar de más