Colin Kroll, CEO de HQ Trivia (Getty)
Colin Kroll, CEO de HQ Trivia (Getty)

El creador de la aplicación HQ Trivia y del sitio web de videos Vine, Colin Kroll, fue hallado muerto este domingo en los Estados Unidos, a los 35 años, en un aparente caso de sobredosis, indicó el periódico estadounidense The New York Post.

Sus restos fueron hallados luego de que su pareja advirtiera a la policía que desde hacía días no podía contactarse con Kroll.

La mujer y un grupo de agentes de las fuerzas de seguridad finalmente ingresaron a su departamento del barrio de Soho, en Nueva York, y encontraron su cuerpo en el dormitorio.

También se halló marihuana y heroína en el lugar, además de un sobre con un polvo blanco aún no identificado.

Kroll había desarrollado la aplicación de entretenimiento, que opera sobre un juego de preguntas y respuestas televisado, junto con Rus Yusupov. HQ Trivia fue lanzada en 2017, pero luego Kroll pasó un tiempo trabajando para Twitter, durante el cual fue acusado de conducta impropia.

En septiembre volvió a convertirse en gerente de HQ Trivia. En tanto su otra creación junto con Yusupov, el sitio web de publicación de videos cortos Vine, fue lanzado en 2013 y comprado luego por Twitter, hasta que finalmente llegó a su final el año pasado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: