Marvel's Spider-Man: más desafíos y la llegada de una sensual "villana"

Con poco más que algunas misiones nuevas y coleccionables, Insominac Games lanzó el primero de tres descargables que acompañarán el lanzamiento de uno de los videojuegos del año

Compartir
Compartir articulo

Luego del éxito de Marvel's Spider-Man, Insomniac Games, el estudio que desarrolló este videojuego, lanzó el primer contenido descargable para apoyar al juego y mantener la fidelidad de los gamers.

The Heist es el primero de los tres descargables (DLC, por sus siglas en inglés) que acompañarán los post lanzamiento.

El debut de la Gata Negra en los comics fue en 1979. Esta versión mantiene la sensualidad del personaje.
El debut de la Gata Negra en los comics fue en 1979. Esta versión mantiene la sensualidad del personaje.

Es un nuevo capítulo situado luego de la aventura principal. Tiene como principal antagonista a la Gata Negra, una antiheroína clásica del mundo de Spider-Man. Si bien ya había aparecido en el juego principal dentro de una serie de misiones secundarias, esta vez toma el lugar principal en el escenario.

Los desafíos de combate traen nuevas reglas.
Los desafíos de combate traen nuevas reglas.

La Gata Negra es una ladrona de guante blanco que a lo largo de la prolongada historia de Spider-Man en los comics ha sabido estar tanto del lado de los héroes como de los villanos. También ha tenido una relación de constante seducción con el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko. Para aquellos que se quedaron con ganas de estar balanceándose entre los edificios de Nueva York, este episodio agrega unas seis horas de contenido nuevo.

Además de la historia, hay nuevos coleccionables y desafíos que estiran la vida útil entre seis y ocho horas. Los desafíos de combate son una bienvenida alternativa ya que tienen otras reglas para poder superarlos. Pero eso es casi todo lo que agrega, no mucho más.

Sólo se incorpora una nueva clase de enemigo
Sólo se incorpora una nueva clase de enemigo

Igual que en el juego base, este capítulo del DLC -llamado La Ciudad que nunca duerme– respeta el material fuente al pie de la letra. La tensa relación con constantes coqueteos entre Spider-Man y Gata Negra está plasmada a la perfección. Su continuación llegará en noviembre, y hacia fin de año estará disponible el tercer capítulo. Cada capítulo tiene un costo individual de USD 10, pero se pueden conseguir en combo a USD 25.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: