Marvel's Spider-Man: más desafíos y la llegada de una sensual "villana"

Con poco más que algunas misiones nuevas y coleccionables, Insominac Games lanzó el primero de tres descargables que acompañarán el lanzamiento de uno de los videojuegos del año

Luego del éxito de Marvel's Spider-Man, Insomniac Games, el estudio que desarrolló este videojuego, lanzó el primer contenido descargable para apoyar al juego y mantener la fidelidad de los gamers.

The Heist es el primero de los tres descargables (DLC, por sus siglas en inglés) que acompañarán los post lanzamiento.

El debut de la Gata Negra en los comics fue en 1979. Esta versión mantiene la sensualidad del personaje.
El debut de la Gata Negra en los comics fue en 1979. Esta versión mantiene la sensualidad del personaje.

Es un nuevo capítulo situado luego de la aventura principal. Tiene como principal antagonista a la Gata Negra, una antiheroína clásica del mundo de Spider-Man. Si bien ya había aparecido en el juego principal dentro de una serie de misiones secundarias, esta vez toma el lugar principal en el escenario.

Los desafíos de combate traen nuevas reglas.
Los desafíos de combate traen nuevas reglas.

La Gata Negra es una ladrona de guante blanco que a lo largo de la prolongada historia de Spider-Man en los comics ha sabido estar tanto del lado de los héroes como de los villanos. También ha tenido una relación de constante seducción con el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko. Para aquellos que se quedaron con ganas de estar balanceándose entre los edificios de Nueva York, este episodio agrega unas seis horas de contenido nuevo.

Además de la historia, hay nuevos coleccionables y desafíos que estiran la vida útil entre seis y ocho horas. Los desafíos de combate son una bienvenida alternativa ya que tienen otras reglas para poder superarlos. Pero eso es casi todo lo que agrega, no mucho más.

Sólo se incorpora una nueva clase de enemigo
Sólo se incorpora una nueva clase de enemigo

Igual que en el juego base, este capítulo del DLC -llamado La Ciudad que nunca duerme– respeta el material fuente al pie de la letra. La tensa relación con constantes coqueteos entre Spider-Man y Gata Negra está plasmada a la perfección. Su continuación llegará en noviembre, y hacia fin de año estará disponible el tercer capítulo. Cada capítulo tiene un costo individual de USD 10, pero se pueden conseguir en combo a USD 25.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

Star One D2, el nuevo Satélite que Carlos Slim puso en órbita para crecer su emporio

El empresario mexicano busca incrementar la cobertura de su telefonía móvil y televisión de paga

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes

Harry Potter cumple 41 años: 10 curiosidades y datos poco conocidos del mago más famoso

J.K. Rowling hizo nacer a su personaje el mismo día de su cumpleaños, pero 15 años más tarde. Aquí, un repaso por los secretos mejor guardados de los libros y películas de la saga

China ya negocia apoyo político a los talibanes para incrementar sus estratégicos negocios en Afganistán

Una delegación de los rebeldes islámicos fue recibida con honores en Tianjin. Beijing tiene grandes inversiones mineras en territorio afgano y quiere quedarse con otras ricas reservas de minerales.
MAS NOTICIAS