(Getty Images)
(Getty Images)

Tim Cook, CEO de Apple, recordó a Steve Jobs, a seis años de su muerte. Lo hizo con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

"Recordando hoy a Steve. Todavía está con nosotros, inspirándonos", escribió y luego repitió una frase de Jobs: "Haz algo maravilloso y muéstralo".

El mensaje acompañó la presentación de los nuevos smartphones de Apple que se hizo, justamente, en el auditorio Steve Jobs, en honor al creador del iPhone.

Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011 en California, luego de luchar durante años con un cáncer de páncreas.

El creador de Apple fue una de las personas más influyentes en el mundo de la tecnología, una pasión que nació cuando aún era muy joven.

Con apenas 12 años se unió a la agrupación Hewlett-Packard Explorer Club, donde ingenieros de la empresa mostraban los nuevos productos
a los estudiantes, como él, interesados en la electrónica.

En un documental, Jobs contó que en ese entonces llamó al presidente de la compañía, a quien rastreó en una guía telefónica y le pidió algunos consejos para un proyecto en el que estaba trabajando.

Esa actitud emprendedora lo acompañó de por vida y fue el motor que lo llevó a lanzar el primer iPhone, un smartphone que marcó un verdadero antes y después en el mundo de la comunicación.

LEA MÁS: