La ex amante del rey Juan Carlos, Corinna Larsen, publicará un libro que promete sacudir a la realeza española

Fue vista en un elegante barrio en Londres grabando lo que al parecer es el tráiler de su obra y de una película sobre su vida

Compartir
Compartir articulo
20/08/2020 Imagen de archivo de Corinna Larsen en el año 2014
20/08/2020 Imagen de archivo de Corinna Larsen en el año 2014

Corinna Larsen, ex amante del rey Juan Carlos, volvió a la luz pública tras una breve desaparición mientras resolvía algunos asuntos legales en los que estaba envuelta. La danesa anunció la publicación de un libro sobre su vida y la producción de una película en las que el rey emérito, quien en 2014 abdicó a la Corona en su hijo Felipe V, seguro será uno de los protagonistas.

El anuncio de esta noticia preocupa a la Casa Real de España, que aún intenta recomponer su imagen tras las historias de infidelidad y corrupción del rey Juan Carlos y de otros miembros de la familia real.

Un medio español reveló que Larsen estuvo en uno de los barrios más elegantes de Londres supervisando la grabación de lo que al parecer es una película.

“Una mujer, seguida por dos cámaras y un técnico de sonido, abandona una de las residencias de Eaton Square”, informó Vanitatis.

“La mujer se monta en un coche, un Range Rover, y al cabo de unos instantes vuelve a bajarse, entra de nuevo al edificio y repite la escena: camina con los tres hombres detrás, que van captando sus movimientos. En la matrícula del coche puede leerse ‘CSW’. Unas iniciales que pronto reconoce nuestro testigo: son las de Corinna Sayn-Wittgenstein, la ‘amiga entrañable’ -o ya ‘ex amiga entrañable’- del rey Juan Carlos”, agregó con perspicacia el portal español especializado en realeza y celebridades.

El rey Juan Carlos y Corinna Larsen
El rey Juan Carlos y Corinna Larsen

De acuerdo con el citado medio, Larsen al parecer grababa el tráiler de su nuevo libro y de la película, que ambos tratan sobre su turbulenta y extravagante vida.

Esta revelación confirma lo que hace mucho tiempo se rumoraba: el libro en el que Larsen cuenta su historia amorosa con el rey Juan Carlos, y otros detalles de la realeza europea.

Según la prensa española, dicho libro no dejaría bien parado al rey emérito, quien en 2020 salió del país debido a la repercusión pública tras las crecientes polémicas sobre su vida privada, tanto por su relación con Larsen como por sospechas de corrupción. Se especuló mucho sobre su paradero, luego se conoció que Juan Carlos I de España se encontraba viviendo en los Emiratos Árabes Unidos.

La publicación del libro y el estreno de la película podrían develar detalles de la enigmática relación entre Larsen y el rey Juan Carlos.

Sin embargo, hasta el momento poco se sabe lo que Larsen esté dispuesta a contar.

Mientras tanto, Vanitatis contó algunos detalles: “Tras grabarse esa escena en la que se monta en el coche, y obtener el ‘ok’ del director, salían del citado edificio varios asistentes de Corinna cargando con bolsas de la compra reutilizables, etiquetada cada una con una palabra. En las primeras ponía ‘Bag 1′, ‘Bag 2′... Pero había una que llamaba la atención. En ella podía leerse ‘Album’ y sobresalía por una esquina lo que parece ser un típico álbum de fotos de los de toda la vida. No sería esta la primera vez que la que fuera amiga del rey Juan Carlos muestra imágenes de su relación con el entonces monarca”.

Declaración por videoconferencia de Corinna Larsen (Europa Press)
Declaración por videoconferencia de Corinna Larsen (Europa Press)

Larsen ahora parece tener vía libre para contar parte de su historia, tras saldar algunas cuentas con la justicia de Suiza que archivó una investigación por falta de prueba por presunto delito de blanqueo de capitales contra el rey Juan Carlos y ella.

Hoy finalmente he sido exonerada de toda responsabilidad en la investigación llevada a cabo por el fiscal suizo durante tres años. Mi inocencia era evidente desde el principio y este episodio ha servido para dañar aún más mi imagen en el marco de la campaña continua de desprestigio contra mi persona por parte de ciertos intereses españoles”, señala el comunicado de Corinna.

“Mientras tanto -agrega la antigua amante del emérito-, los infractores no han sido investigados y se les ha dado tiempo para ocultar sus actividades. Permanecen impunes.”

Además, la danesa espera en los próximos días la resolución de una denuncia que interpuso ante la justicia británica contra el rey Juan Carlos por supuesto acoso.

No obstante, antes de que esa demanda pueda seguir adelante, el juez a cargo del caso, Matthew Nicklin, tiene que determinar en las próximas semanas si el antiguo jefe del Estado español goza de inmunidad.

Seguir leyendo: