Patrick J. Adams, quien fue protagonista de “Suits”, defendió a Meghan Markle de la familia real

El colega de la ex actriz creó un hilo de Twitter en donde defendió el carácter de su amiga

Compartir
Compartir articulo
Meghan Markle ha sido defendida por sus amigos (Foto: EFE/ Facundo Arrizabalaga)
Meghan Markle ha sido defendida por sus amigos (Foto: EFE/ Facundo Arrizabalaga)

A unos días de que la entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry salga al aire, se desataron acusaciones en contra de la ex actriz, en las cuales fue señalada por acoso laboral. Pero los amigos de Markle han intercedido por ella, y Patrick J. Adams, quien estelarizó “Suits” con ella, salió en su defensa.

El actor escribió un largo hilo en Twitter en donde dijo que compartió 10 años de su vida con Markle. En este la describió como una persona amable, con una gran ética de trabajo y como una persona que nunca había tenido miedo de expresar su sentir.

Meghan Markle y yo pasamos la mayor parte de una década trabajando juntos en ‘Suits’. Desde el primer día fue una miembro entusiasta, amable, cooperativa, generosa, alegre y solidaria de nuestra familia televisiva. Ella siguió siendo esa persona y colega a medida que aumentaba la fama, el prestigio y el poder […] Siempre ha sido una mujer poderosa con un profundo sentido de la moralidad y una feroz ética de trabajo y nunca ha tenido miedo de hablar, ser escuchada y defenderse a sí misma y a sus seres queridos. Como el resto del mundo, la he visto navegar los últimos años con asombro”, comenzó el actor en un par de tuits.

El protagonista de la serie de Disney Plus, “Elegidos para la gloria”, agregó que Markle hizo cambios en su vida debido a que se enamoró y al unirse a la familia real, ella trató de encontrar un lugar en esta.

Patrick J. Adams conoció a Meghan Markle durante la grabación de "Suits" (Foto: Twitter@PreviouslySerix)
Patrick J. Adams conoció a Meghan Markle durante la grabación de "Suits" (Foto: Twitter@PreviouslySerix)

Adams agregó que durante todo este tiempo leyó todo tipo de notas en las que algunos medios eran crueles, mientras que otros llegaron a ser racistas.

“Me enfermó leer la interminable racista y difamatoria crueldad arrojada en su dirección desde todo tipo de medios en el Reino Unido y el mundo, pero también sabía que Meghan era más fuerte de lo que la gente pensaba o entendía y que se arrepentirían de haberla subestimado”, escribió.

El actor explicó que esperaba que con la llegada de Archie, el primogénito de la pareja, tanto medios como otras personas dejaran en paz al matrimonio para que pudieran disfrutar a su bebé. No obstante, eso no sucedió.

Por otro lado, agregó que le decepcionó que la familia del príncipe esté participando en las acusaciones de acoso laboral. Esto en especial porque fue la misma Markle quien se fue del Reino Unido para protegerse a ella y a su familia.

Adams se dijo asqueado por la actitud de la familia real (Foto: Twitter@PreviouslySerix)
Adams se dijo asqueado por la actitud de la familia real (Foto: Twitter@PreviouslySerix)

“Es OBSCENO que la Familia Real, cuyo miembro más reciente está CRECIENDO DENTRO DE ELLA, está promoviendo y amplificando las acusaciones de ‘intimidación’ contra una mujer que básicamente se vio obligada a abandonar el Reino Unido para proteger a su familia y su propia salud mental”, agregó.

Adams cerró su testimonio expresando que Meghan Markle es una mujer que está fuera del alcance del abuso que ha recibido.

“En mi opinión, este capítulo más nuevo y su momento es solo otro ejemplo sorprendente de la desvergüenza de una institución que ha sobrevivido a su relevancia, está sobregirada en credibilidad y aparentemente en quiebra de la decencia. Encuentren a alguien más a quien amonestar, reprender y atormentar. Mi amiga Meghan está muy fuera de su alcance”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: