La drástica decisión que tomó el príncipe Carlos para frenar el odio a Camilla tras la nueva temporada de “The Crown”

La cuenta oficial de Twitter del heredero al trono británico y su esposa ha desactivado los comentarios para evitar los mensajes de odio de los admiradores de Lady Di

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles
El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles

La cuarta temporada de “The Crown” , que se estrenó el 15 de noviembre, centra su trama en el triángulo amoroso entre el príncipe Carlos, Lady Di y Camilla Parker Bowles. Aunque desde su estreno no hubo una respuesta oficial de Buckingham, el círculo cercano del futuro rey de Inglaterra filtró a la prensa que estaba indignado con la imagen que daban de él y de su actual esposa.

En los nuevos capítulos del aclamado drama de Neflix la imagen de la duquesa de Cornualles es de una “auténtica villana”, culpable de todos los males de una frágil Diana que intenta sacar a flote un matrimonio fallido con el hijo mayor de la reina Isabel II.

El martes, la cuenta de Twitter de Clarence House, que publica actualizaciones y fotos sobre el príncipe de Gales, de 71 años, y la duquesa de Cornwall, de 72, compartió imágenes de Camilla hablando con el personal y los residentes de una organización benéfica para personas sin hogar en el Reino Unido. A diferencia de las publicaciones anteriores, la sección de comentarios se cerró. Esto se produce después de que las cuentas de las redes sociales de la pareja real se hayan inundado de comentarios de odio hacia Camilla a raíz de “The Crown”.

Algunos de los comentarios de los detractores de la esposa de Carlos se centraron en la apariencia física de Camilla, mientras que una persona comentó: “El dinero puede comprarte ropa elegante y joyas, pero no la clase, el encanto o la presencia magnética de DIANA. Nunca podrás reemplazarla en un millón de años. ¡Ella es nuestra PRINCESA, ahora y por siempre!”

El príncipe de Gales y Camilla Parker Bowles (Reuters)
El príncipe de Gales y Camilla Parker Bowles (Reuters)

Ha sido tal la oleada de odio que se ha generado hacia Camilla Parker Bowles que Clarence House ha tenido que tomar medidas drásticas para intentar frenar los mensajes agresivos contra la duquesa de Cornualles tras el estreno de “The Crown”.

Para el matrimonio real no ha sido fácil leer este tipo de comentarios en sus redes. Así que no han dudado en optar por una solución radical para terminar con ello.

En sus publicaciones de Twitter han bloqueado todos los comentarios y respuestas de aquellos usuarios a los que la cuenta de Clarence House no sigue.

Mientras muchos usuarios le escribieron “Diana forever” (Diana por siempre), otros han manifestado su defensa a Camilla, alabando su trabajo, lo feliz que hace al príncipe Carlos e incluso señalando que tanto el príncipe Harry como el príncipe William olvidaron el pasado y aceptaron a la duquesa en la familia.

Diana tenía solo 20 años cuando se casó con el príncipe de Gales, de 32 años, en 1981, tras solo seis citas. Desde el principio, su relación fue complicada. La joven princesa luchó por manejar tanto el escrutinio público como sus problemas personales (sufría de bulimia y depresión). En 1991, la pareja real se separó. Tres años después, Carlos admitió que cometió adulterio durante su matrimonio con Diana durante una entrevista televisiva. El futuro rey luego reanudó la relación con su entonces amante y actual esposa, Camilla Parker-Bowles.

Su divorcio finalizó en agosto de 1996, y Diana, que ya se dedicaba a causas humanitarias durante su separación, se centró en su trabajo. Murió un año después, el 31 de agosto de 1997, cuando su automóvil se estrelló en un túnel en París. Tenía 36 años. El príncipe Carlos se casó con Camila Parker Bowles en una discreta ceremonia civil en 2005.

 El príncipe Carlos se casó con Camila Parker Bowles en 2005
El príncipe Carlos se casó con Camila Parker Bowles en 2005

La cuarta temporada narra el miserable matrimonio del príncipe Carlos con Diana y su affaire con Camilla Parker Bowles, quien también estaba casada en ese momento.

Sin embargo, según una biografía autorizada del futuro rey de Inglaterra, comenzó su romance con Camilla en 1986, cinco años después de su matrimonio. En una entrevista de 1994, el suceso al trono admitió que intentó ser “fiel y honorable” a la madre de sus hijos, pero comenzó a ver a Camilla cuando su matrimonio “se rompió irremediablemente”.

SEGUIR LEYENDO:

El dramático relato de Meghan Markle: “Mientras abrazaba a mi primer hijo, sabía que estaba perdiendo al segundo”