El príncipe Harry y Meghan Markle permitieron a la princesa Eugenie mudarse a su hogar en el Reino Unido

Los Duques de Sussex permitirán que su prima viva en Frogmore Cottage durante su embarazo

Compartir
Compartir articulo
Los duques de Sussex ofrecieron su hogar a sus primos (Foto: Shutterstock)
Los duques de Sussex ofrecieron su hogar a sus primos (Foto: Shutterstock)

La familia real británica tiene una filosofía de compartir, así lo demostraron el príncipe Harry y Meghan Markle en cuanto escucharon del embarazo de su prima, la princesa Eugenie.

Mientras los duques de Sussex disfrutan de su vida en Santa Bárbara, California, su casa de Frogmore Cottage, está desocupada. Y, aunque este sigue siendo su hogar oficial, esto no les impidió ofrecerla a sus familiares que están a punto de comenzar una nueva familia.

De acuerdo con el portal de entretenimiento E! News, los duques están “encantados de poder abrir su hogar” a la princesa Eugenie y a su esposo Jack Brooksbank.

Meghan y el príncipe Harry se enteraron de que sus primos estaban esperando y gentilmente les ofrecieron su casa”, reveló una fuente a la página el línea.

La princess Eugenie y Jack Brooksbank cumplieron su segundo aniversario en octubre (Foto: Steve Parsons/REUTERS)
La princess Eugenie y Jack Brooksbank cumplieron su segundo aniversario en octubre (Foto: Steve Parsons/REUTERS)

No obstante, la persona hizo hincapié en que el hijo menor de la princesa Diana y su esposa no han dejado su hogar. Y, cuando vuelvan al Reino Unido, tienen planes de quedarse ahí.

Harry y Meghan no se mudaron de Frogmore y definitivamente se quedarán allí cuando regresen al Reino Unido”, agregó.

Un embarazo real

La Familia Real inglesa anunció mediante un comunicado a finales de septiembre, que la Princesa Eugenia está esperando su primer hijo. La hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, festejó en octubre su segundo aniversario de boda con Jack Brooksbank. El matrimonio se convertirán en padres por primera vez a principios de 2021.

Su alteza real la princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar que están esperando la llegada de un bebé a principios de 2021. El duque de York y Sarah, la duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están emocionados con las noticias”, decía el comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.

La princesa anunció su embarazo en septiembre (Foto: REUTERS/Toby Melville)
La princesa anunció su embarazo en septiembre (Foto: REUTERS/Toby Melville)

El bebé, del que todavía se desconoce el sexo, ocupará el puesto número 11 en la línea de sucesión al trono británico, por detrás del Príncipe Carlos, el Duque de Cambridge, sus tres hijos - George, Charlotte y Louis - el Duque de Sussex, el hijo de éste y Megan Markle, Archie, Andrés - Duque de York - la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia.

Este bebé se convertirá en el noveno bisnieto de la Reina Isabel, seguido de Savannah y Isla Phillips (hijas de Peter Phillips), Mia y Lena Tindall (hijas de Zara Tindall), todos nietos de la princesa Ana, hija de la reina. Además de los hijos del príncipe William y el príncipe Harry.

La pelea por la verdad

Meghan Markle estuvo en los titulares esta semana debido a que admitió que filtró información a los autores de su biografía no autorizada.

Los autores de “Finding Freedom”, Omid Scoobiey Carolyn Durand, y la propia Meghan Markle negaron en infinidad de ocasiones cualquier participación de la duquesa de Sussex en la biografía. No obstante, se dio a conocer que la ex actriz sí filtró información a través de un amigo a los periodistas, quienes lanzaron el libro en agosto pasado, siendo este un gran éxito de ventas.

La duquesa admitió su involucración indirecta en la biografía no autorizada (Foto: REUTERS/Toby Melville)
La duquesa admitió su involucración indirecta en la biografía no autorizada (Foto: REUTERS/Toby Melville)

Esta nueva información ha sido revelada en el marco del juicio que la esposa del príncipe Harry mantiene con Associated Newspapers, grupo editorial del tabloide Mail on Sunday, por, entre otras cosas, publicar una carta que le escribió a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018, tres meses después de su boda real.

Para intentar dar su versión de los hechos, Markle pidió a un amigo que hablara con los escritores. También reveló que escribió la misiva a su padre, con quien estaba peleada, siguiendo los consejos de dos miembros de alto rango de la familia real británica en un intento de que dejara de hablar con la prensa.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS