
Una pareja fue brutalmente asesinada a puñaladas en su propia casa por un amigo que descubrió que habían estado conspirando para culparlo por un robo de 28 mil libras esterlinas.
Stanley Elliott supuestamente apuñaló a Geoffrey Hibbert, de 61 años, y a su esposa Michelle, de 29, después de que la pareja regresara de una noche en un pueblo cercano a Londres.
Elliott, de 53 años, está acusado de apuñalar “salvajemente” a Geoffrey 58 veces en el cuello y el torso antes de apuñalar a Michelle siete veces en el cuello el Día del Padre el año pasado.
La corte escuchó que Michelle había logrado llamar a los servicios de emergencia y usó su último aliento para nombrar a Elliott como su asesino.
En la horrible llamada, que se hizo en el teléfono de Elliott, se escucha a la mujer suplicar por su vida con alguien que ingresó a la habitación, antes de que llegaran los servicios de emergencia.

La disputa que desencadenó el asesinato tiene que ver con un robo perpretado en Baisngstoke (Inglaterra) a principios del año pasado, en el cual se asaltó a un Bingo por una suma equivalente a 38 mil dólares.
Por ese caso Geoffrey enfrentaba juicio, pues su teléfono celular fue encontrado en la escena del robo.
El asesino también estaba acusado en relación con el robo al Buzz Bingo, pero cuando se enteró de que la pareja planeaba achacarle toda la responsabilidad, planeó su asesinato.
La pareja, que tenía un hijo pequeño, había estado en un bar en Reading el 19 de junio del año pasado y regresó alrededor de la 1:30 am.
“En media hora, ella y su esposo habían sido apuñalados varias veces y se estaban desangrando en su propia casa. Alguien en quien habían confiado se había vuelto contra ellos e inexplicablemente y salvajemente los asesinó en su propia casa”, agregó.
La fiscal explicó que la cámara de seguridad de la casa mostró a la pareja regresando en la madrugada antes de que se desatara la discusión. Cuando llegaron los servicios de emergencia, a las 2 de la madrugada, la pareja estaba muerta.

Se dijo en el tribunal que una motocicleta fue captada saliendo a la carretera cerca de los hechos cuando llegó la policía a la escena y las autoridades creen que era el asesino.
“Durante su agonía, el operador le preguntó a Michelle Hibbert quién la había apuñalado. Tal vez fue este intercambio lo que hizo que su atacante regresara a la habitación. Antes de que pudiera ser detenida, respondió con el nombre del hombre que la Corona dice que la asesinó: Stan Elliott”, dijo,
“Michelle luego comienza a gritar y gritar y dice: ‘No, no, no’”, agrega.
Tanto Geoffrey Hibbert como Elliott habían afirmado que no tenían nada que ver con el robo en la sala de bingo.
SEGUIR LEYENDO
Últimas Noticias
Trump convocó a una ceremonia en Davos para lanzar el Consejo de Paz, la alternativa de EEUU para resolver conflictos globales
Será en el Foro Económico Mundial este jueves y marcará la siguiente etapa de la estrategia de la Casa Blanca en su campaña por superar las múltiples tensiones actuales
Macron insistió en que la UE debe aplicar represalias comerciales contra quienes le falten el respeto: “No debemos tener dudas”
En plena escala a de tensiones con Donald Trump por sus intenciones de controlar Groenlandia y el impulso al Consejo de Paz para Gaza, el mandatario francés defendió la soberanía y la autonomía del bloque europeo
Cómo es Diego García, la remota isla de 27 km² que provocó el enojo de Trump con el Reino Unido
De tranquila plantación de cocos a fortaleza militar con bombarderos nucleares: cómo fue la transformación de este pequeño territorio cuyo futuro desató una crisis diplomática entre Washington y Londres

La agencia atómica de la ONU alertó que la planta nuclear ucraniana de Chernóbil se quedó sin electricidad
El corte en el flujo de energía afecta la protección y control de los residuos tóxicos, mientras la comunidad internacional vigila de cerca la situación ante el riesgo de seguridad reportado por el OIEA

Los tractores franceses volvieron a bloquear la Eurocámara para protestar contra el acuerdo comercial con el Mercosur
La Federación Nacional de Sindicatos de Explotadores Agrícolas moviliza cientos de vehículos en otra manifestación contra el tratado firmado con el bloque sudamericano


