El video de un hombre intentando arrancar la cruz de una iglesia en Londres que indignó al Reino Unido

Ocurrió en la Iglesia Bautista Chadwell Heath en Romford, en las afueras de la capital británica. Tras el revuelo, el sujeto fue detenido

Compartir
Compartir articulo

Un hombre que intentó arrancar una cruz del techo de una iglesia del este de Londres fue arrestado este domingo después que un video del episodio causara indignación en las redes sociales.

Las imágenes publicadas en las redes sociales parecen mostrar a un hombre que intenta sacar una cruz de madera de su base sobre la entrada a la Iglesia Bautista Chadwell Heath en Romford, en las afueras de la capital británica.

En la filmación se puede ver al hombre mientras con toda su fuerza busca arrancar la cruz, de la que cuelga un abrigo, del edificio.

infobae
infobae
infobae

La Policía Metropolitana dijo que fue llamado a la iglesia en High Road a las 2.40 pm del domingo y arrestó a un hombre en el lugar bajo sospecha de daño criminal.

“Estamos al tanto de un video que circula en las redes sociales de un hombre causando daños a un local religioso en High Road, Chadwell Heath. Un hombre ha sido detenido y se investiga el asunto”, escribió la policía en Twitter.

Un portavoz de la fuerza dijo que la cruz fue devuelta a su lugar y el hombre permanece bajo custodia policial.

Por el momento, la Iglesia Bautista Chadwell Heath no hizo comentarios sobre el episodio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: