VIDEO: las tiernas imágenes de un perezoso que sonrió a un hombre tras salvarlo de ser atropellado en carretera

El héroe detuvo el tráfico de una carretera de Angra dos Reis (Brasil) para ayudar a cruzar al animal

Compartir
Compartir articulo
El animal se encontraba en medio de la carretera, cuando un hombre lo salvó (Foto.Especial)
El animal se encontraba en medio de la carretera, cuando un hombre lo salvó (Foto.Especial)

Un video en redes sociales entenerció a los internautas, luego del amable gesto que tuvo un oso perezoso con un hombre que lo salvó de ser atropellado.

La grabación publicada por Gabrielle Araujo, hija del "héroe", José Aldenizio, de 50 años, muestra el momento en que el hombre detuvo el tráfico de una carretera de Angra dos Reis (Brasil) para ayudar a cruzar al animal: lo cargó, y al atravesar lo dejó en un árbol.

"Como estudiante de medicina veterinaria me enorgullezco de mi padre y de su cuidado por los animales. Estos muestra que los animales son sensibles, transmiten sentimientos y emociones. Merecen todo nuestro respeto y derecho a la vida con dignidad", escribió la joven.

Cuando José Aldenizio dejó al perezoso, éste le devolvió la gratitud con un saludo: lavantó el brazo hacia su "salvador" y con una sonrisa lo despidió. Sin duda, un gran gesto de agradecimiento.

El pasado 6 de abril se difundió un video del rescate de un perro por parte de un elemento de la Policía Federal en Guanajuato (México). 

En la grabación se muestra al animal, de pelaje blanco, que se encuentra sobre la acera, y herido. El agente se inclina hacia él y tras acariciarlo en el lomo, lo levanta.

Aunque parece que el policía piensa dejar al cachorrito a orillas de la carretera, decide llevarlo con él dentro de la patrulla.

El policía de tránsito de la Ciudad de México se robó el corazón de los usuarios tras rescatar a un perro callejero (Foto: Twitter @BarmanSoyYo)
El policía de tránsito de la Ciudad de México se robó el corazón de los usuarios tras rescatar a un perro callejero (Foto: Twitter @BarmanSoyYo)

Otra situación similar se vivió en la Ciudad de México, cuando un elemento de tránsito de la capital rescató a un perro callejero que se encontraba atrapado en el muro de contención de Circuito Interior, una de las vialidades más congestionadas de la metrópoli.

La intervención del policía recibió comentarios positivos por parte de los internautas quienes pidieron más policías como el que ayudó al heroico rescate del asustado can.