Sintió una vibración bajo sus pies, tuvo que romper el suelo del patio y halló dos enormes sorpresas

Uraiwan Seksuk colgaba la ropa en su casa de Tailandia cuando un sonido la inquietó. La policía tuvo que romper el cemento del piso a mazazos

Compartir
Compartir articulo

Uraiwan Seksuk, una tailandesa de 44 años, estaba colgando la ropa a secar en el patio de su casa en Mueang Samut Songkhram, cuando sintió algo extraño debajo de sus pies.

Camino hasta un borde y alcanzó a ver la cola de una serpiente que asomaba debajo del suelo. Uraiwan llamó al servició de emergencia para los casos de hallazgos de reptiles, muy común en Tailandia. Pero cuando llegaron, no pudieron lidiar con el enorme animal, pues tenía la mayor parte de su cuerpo bajo el cemento de la casa.

infobae

Entonces, debió llegar la policía local. Con enorme mazas procedieron a romper el concreto del patio hasta poder sacar al animal. La primera sorpresa fue que se trataba de una pitón birmana, una de las especies de serpiente más grandes del mundo.

Pero había más.

infobae

Los policías cargaron el animal y lo depositaron en la caja de una camioneta. Lo que allí ocurrió los dejó atónitos. La pitón comenzó a regurgitar un lagarto de un metro de largo y 15 kilos, que había engullido horas antes, entero.

LEA MÁS: