Arturo Carmona recordó por qué no se casó con Jacky Bracamontes: “No soy quién para juzgar”

La pareja tenía planes de boda, esto después de casi tres años de noviazgo, pero no pudieron llegar al altar por las opiniones que existían en torno a su relación

Compartir
Compartir articulo
Arturo Carmona recordó que no se casó con Jacky Bracamontes por culpa de la familia de ella (Instagram/@arturo.carmona/@jackybrv)
Arturo Carmona recordó que no se casó con Jacky Bracamontes por culpa de la familia de ella (Instagram/@arturo.carmona/@jackybrv)

Arturo Carmona y Jacky Bracamontes mantuvieron un romance que duró dos años y que casi llega al altar; sin embargo, la familia de la actriz no lo permitió ya que, según confirmó el exfutbolista, no les gustaba que él fuera divorciado y tuviera una hija.

A unos días de entrar a La Casa de los Famosos 3, Arturo Carmona aseguró que a pesar de las relaciones fallidas que ha tenido, aún cree en el amor y sigue en búsqueda de la mujer de su vida.

Y es que, según mencionó el actor en entrevista con Hoy Día, en las relaciones que ha mantenido, lo que los lleva a la ruptura siempre son cuestiones externas a él, como el hecho de que Bracamontes no aceptó casarse con él porque tiene una hija.

Jacky Bracamontes reveló que su familia siempre estuvo a contra de que ella se casara con alguien casado, pues se consideran conservadores (Instagram/@jackybrv)
Jacky Bracamontes reveló que su familia siempre estuvo a contra de que ella se casara con alguien casado, pues se consideran conservadores (Instagram/@jackybrv)

“Hay personas que dicen: ‘Oye, yo quiero tener mis propios hijos’, o simplemente ‘no, yo no acepto una persona que viene ya con hijos’, y es algo que se respeta”, expresó el actor.

Pese a que esto fue lo que los llevó al final de su relación, Carmona enfatizó que en ningún momento aceptará que haya alguien por encima de su hija, así que prefirió aceptar la decisión de Jacqueline y su familia.

“No soy quien para juzgar ni criticar, y pues obviamente siempre va a estar mi hija primero”, compartió el presentador.

Anteriormente, Arturo había confesado que en algún momento de su relación, Jacky señaló que ella no quería ser la “dos” en su vida, pues le quedaba claro que Melanie, su hija, era la “uno”.

En ese entonces, el actor intentó convencer a Bracamontes de que no había comparación en el cariño que sentía por ambas, pero la protagonista de Sortilegio no estaba de acuerdo.

Jacqueline y Arturo Carmona se conocieron en 2005, mientras trabajaban juntos. Llegaron a compartir una escena de beso, lo que les hizo darse cuenta de que sentían atracción el uno por el otro.

Desde entonces, comenzaron a frecuentarse, a tener citas, hasta que formalmente comenzaron su noviazgo.

La relación entre Arturo y la familia de Jacky siempre fue buena, lo recibían de la mejor forma y lo aceptaron como un integrante más, pero cuando la pareja comenzó a pensar en la boda, fue la mamá de la ex Nuestra Belleza México quien comenzó a recomendarle a su hija que no se casara con un hombre divorciado.

“Jacky y yo traíamos un tema ya formal, de querer estar formalizando, andábamos ya con planes de boda y estábamos viendo casa en Guadalajara y todo”, confesó el exdeportista en una entrevista con Fernando Lozano.

Debido a que no lograron que Jacky aceptara a Melanie o el hecho de que su novio se había casado antes con Alicia Villareal, se alejaron.

Durante su noviazgo con Jacky, la hija de Arturo tenía 6 años y se llevaba toda su atención, como hasta la fecha (@meleniecarmona/ Instagram)
Durante su noviazgo con Jacky, la hija de Arturo tenía 6 años y se llevaba toda su atención, como hasta la fecha (@meleniecarmona/ Instagram)

La relación duró alrededor de dos años y medio, terminó porque se dieron cuenta de que estaban lastimándose al no poder hacer avanzar su relación.

“De repente nos encontrábamos y nos saludábamos con mucho cariño, pero nos afectaba porque queríamos estar juntos, hasta que decidimos cortar lazos totalmente. Sí me pegó muchísimo porque estaba muy enamorado”, confesó Carmona.

Otra de sus relaciones más importantes fue con Aracely Arámbula, a quien describió como una mujer muy protectora y entregada a sus hijos, Miguel y Daniel. Este noviazgo llegó a su fin en los mejores términos, inclusive actualmente mantienen una muy buena amistad.

SEGUIR LEYENDO: