Las 7 ofertas que no te puedes perder este Buen Fin 2022

Llegó el evento más esperado, en el que podrás aprovechar las distintas promociones para adquirir esos artículos que tanto deseas

Compartir
Compartir articulo
El Mejor Fin está en Elektra. Conoce cuáles son las mejores ofertas en este Buen Fin 2022. (Foto: Elektra)
El Mejor Fin está en Elektra. Conoce cuáles son las mejores ofertas en este Buen Fin 2022. (Foto: Elektra)

A partir del viernes 18 y hasta el lunes 21 de noviembre se llevará a cabo la temporada de promociones y rebajas del Buen Fin 2022, sin embargo, El Mejor Fin está en Elektra empezó desde el viernes 4 de noviembre, con precios que te sorprenderán. Infobae México se dio a la tarea de recopilar los mejores siete productos que podrás encontrar en Elektra.

Elektra ofrece facilidades para que puedas pagar a plazos semanales y aproveches los descuentos del Buen Fin 2022. Conoce los siete mejores artículos que podrás conseguir.

1. iPhone 11 64GB. Este es uno de los equipos móviles más funcionales del mercado. Cuenta con un sistema de cámaras de gran definición que te permiten capturar los mejores videos y fotografías. Posee una cámara frontal de 12 megapíxeles, que es ideal para selfies y videollamadas con familiares, amigos; también para tus juntas de trabajo y clases a distancia.

Integra una pantalla Liquid Retina HD multi touch de 6.1 pulgadas, que es muy resistente y ofrece una excelente definición para que disfrutes de tus videos, presentaciones y series favoritas.

Tiene un costo de 10 mil 399 pesos (precio inicial de12 mil 999 pesos); también puede ser tuyo desde 159 pesos semanales con crédito Elektra.

iPhone 11, 64GB, Libre, Negro. (Foto: Elektra y Apple)
iPhone 11, 64GB, Libre, Negro. (Foto: Elektra y Apple)

2. Motorola Moto G200 128GB. Este equipo celular tiene una presentación elegante de color azul, en el que resaltan sus cámaras poderosas. Tiene un diseño que está pensado para que combine con todos tus estilos.

En su pantalla de 6.67 pulgadas podrás visualizar películas, series y videojuegos en alta resolución para que no pierdas el menor detalle de la acción. Disfruta de la posibilidad de crear contenido de calidad y de actualizar tus redes sociales, gracias a sus poderosas cámaras, la triple trasera con resoluciones de 108 MP + 13MP (wide & macro) + 2MP (depth) integrando un potente zoom digital de hasta de 10X y una cámara Frontal de 16 Megapíxeles con la que puedes tomar selfies impresionantes.

Su precio es de 7 mil 499 pesos (tiene hasta 45% de descuento; precio inicial de 13 mil 999 pesos); o consíguelo desde 149 pesos semanales con crédito Elektra.

Motorola Moto G200, 128GB, Libre, Azul. (Foto: Elektra)
Motorola Moto G200, 128GB, Libre, Azul. (Foto: Elektra)

3. Motoneta ITALIKA DS150. Viaja con seguridad y de forma rápida por toda la ciudad. Esta motoneta cuenta con un sistema de arranque eléctrico y de pedal que facilita su uso. Consigue una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora, cuenta con un tanque con capacidad de 6 litros y un rendimiento de combustible de 28 kilómetros por litro, además soporta un peso de hasta 150 kilos.

Es ideal para trasladarte al trabajo o a la escuela (se recomienda el uso de casco y equipo de seguridad).

Tiene un precio de sólo 290 pesos semanales con Crédito Elektra; o bien, de 25 mil 999 pesos de contado (precio inicial de 32 mil 999 pesos).

Motoneta Italika DS150, Naranja con Negro. (Foto: Elektra).
Motoneta Italika DS150, Naranja con Negro. (Foto: Elektra).

4. Motocicleta ITALIKA 250SZ. Este vehículo alcanza una velocidad de hasta 120 kilómetros por hora, cuenta con un tanque con capacidad de 12 litros, y un rendimiento de combustible de 24 kilómetros por litro.

Por si fuera poco, soporta un peso de hasta 150 kilos. Esta motocicleta es perfecta para trasladarte al trabajo o simplemente para pasear por la ciudad (se recomienda el uso de casco y equipo de seguridad).

Puede ser tuya por 429 pesos semanales con Crédito Elektra; o por 36 mil 999 pesos de contado (precio inicial de 48 mil 499 pesos).

Motocicleta Italika 250SZ, Amarilla. (Foto: Elektra)
Motocicleta Italika 250SZ, Amarilla. (Foto: Elektra)

5. Colchón Mimo Tepic Mat. Si quieres descansar de la mejor manera y gozar de gran energía al levantarte este colchón es el indicado para ti y tu pareja.

Gracias a su colchoneta “Pillow top” integrada, tendrás un nivel extra de confort. Un buen colchón te proporciona un buen descanso, lo cual implica los siguientes beneficios: ayuda a reducir el estrés; brinda mayor energía durante el día; y ayuda a mejorar el humor personal.

Adquiérelo por 55 pesos semanales con Crédito Elektra; o por mil 699 pesos de contado (precio inicial de 3 mil 999 pesos).

Colchón Mimo Tepic Matrimonial. (Foto: Elektra y Mimo)
Colchón Mimo Tepic Matrimonial. (Foto: Elektra y Mimo)

6. Lavadora Automática Whirlpool 8MWTW2024WJM 20Kg, Blanca. Una lavadora que cuenta con filtro atrapa pelusa, cuida tus prendas y las deja impecables.

Tiene una capacidad de lavado de 20 kilos, cuenta con 12 ciclos automáticos (ropa blanca, ropa de color, intenso con remojo, doble enjuague, voluminoso, jeans, express y delicados) y cuatro programas manuales (sólo lavar, remojar, enjuagar/exprimir y drenar/exprimir) que se adaptan a tus necesidades,

Con la tecnología Xpert System tendrás un ahorro de agua y luz. Además tiene un indicador de luz LED de estatus del ciclo.

Su precio es de 7 mil 999 pesos de contado (precio inicial de 13 mil 199 pesos); o págala a sólo 151 pesos semanales con Crédito Elektra.

Lavadora Automática Whirlpool 8MWTW2024WJM, 20Kg, Blanca. (Foto: Elektra y Whirlpool).
Lavadora Automática Whirlpool 8MWTW2024WJM, 20Kg, Blanca. (Foto: Elektra y Whirlpool).

7. Lentes de Sol Ojector Matte Black Oakley. Estos lentes pueden ser un buen regalo para estas fechas decembrinas. Protegen de los rayos UV al 100 por ciento (es un artículo para el público masculino).

Además, tienen una garantía de 24 meses. Luce bien y protege tu salud visual. Son aptos para gafas progresivas. Y contienen un estuche y paño de limpieza.

Adquiérelos por sólo 82 pesos semanales con Crédito Elektra; o por 2 mil 500 pesos de contado (precio inicial de 3 mil 79 pesos).

Lentes de Sol Ojector Matte Black Oakley. (Foto: Elektra y Oakley)
Lentes de Sol Ojector Matte Black Oakley. (Foto: Elektra y Oakley)

Todos con vigencia del 14 al 21 de noviembre. Así que no esperes más, compra en línea o acude a tu tienda Elektra más cercana. Recuerda que al comprar con tu Crédito Elektra del 4 al 21 de noviembre participas en la rifa de uno de los 18 autos.

Características y disponibilidad en elektra.mx. Crédito Elektra es otorgado por Banco Azteca, como “Credimax” requisitos de contratación, tasas, CAT y comisiones en bancoazteca.com.mx. Los derechos de propiedad intelectual son de sus respectivos titulares.

SEGUIR LEYENDO: