De Christian Martinoli a Carlos Guerrero: equipo de Azteca Deportes ya viaja rumbo al Mundial de Qatar 2022

La empresa del Ajusco transmitirá completamente en vivo 32 partidos de la justa mundialista por Azteca 7, incluyendo todos los de la Selección Nacional comandada por Gerardo Martino

Compartir
Compartir articulo
TV Azteca presentó su gama de contenido de cara al Mundial de Qatar 2022 (Foto: Cortesía: TV Azteca/@Aztecadeportes)
TV Azteca presentó su gama de contenido de cara al Mundial de Qatar 2022 (Foto: Cortesía: TV Azteca/@Aztecadeportes)

A menos de un mes de que de inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022, el equipo de Azteca Deportes conformada por la siempre confiable cuarteta de Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis García y Luis Roberto Alves “Zague” ya viaja rumbo a Medio Oriente para preparar su participación detrás de los micrófonos para el Mundial.

Fue por medio de sus redes sociales donde los periodistas deportivos, compartieron con sus seguidores que ya se encuentran rumbo a Qatar. Uno de los primeros en anunciar su viaje fue Christian Martinol quien solo se limitó a poner dos emojis de Twitter con un avión y la bandera del país árabe.

Horas más tarde, el ex Atlético de Madrid y de Pumas, Luis García compartió una fotografía al interior del avión junto al Nalgón, el Warrior y Zague: “Vámonos a Qatar, carajo”, colocó en su cuenta personal, dando a conocer su travesía para llegar a tierras qataríes.

Mientras tanto, Carlos Guerrero dio a conocer que García Postigo se “rifo” con la “primera ronda” al interior del avión. El equipo de Azteca Deportes tendrá que pasar casi 26 horas de vuelo de México hasta Qatar, ya que se recorre una distancia de cerca de 13 mil 849 kilómetros.

Esto con un vuelo con escalas, puesto que ninguna aerolínea realiza vuelos directos hasta Qatar, por ello, el tiempo puede tener variaciones según el número de escalas que se realicen. La ruta común hasta Qatar es saliendo desde la Ciudad de México hasta Doha, la capital de Qatar.

Como era de esperarse, los ávidos seguidores de las transmisiones de Azteca Deportes no perdieron la oportunidad de desearles un buen viaje a los famosos cronistas y analistas deportivos: “Buen viaje nalgón”. “Puro guapo, buen viaje. Aguas con zaguito no se duerman en el avión ya ven que anda enorme”. “El mejor equipo del mundo mundial”. “Buen viaje y mucha suerte para todo el equipo de trabajo”, son algunas reacciones recuperadas de la caja de comentarios.

Cabe destacar que algunos seguidores cuestionaron en la caja de comentarios la ausencia de David Medrano, sin embargo, se espera que al acabar la gira de la Selección Nacional en Girona, España como parte de los duelos amistosos del Tri de cara al Mundial de Qatar 2022, Don David se una de manera inmediata al equipo de Azteca Deportes.

TV Azteca busca ser el líder de entretenimiento en el Mundial Qatar 2022

TV Azteca anunció principios de agosto la estrategia comercial para convertirse en el El Canal del Mundial. Dentro del contenido para la Copa del Mundo, la empresa del Ajusco transmitirá completamente en vivo 32 partidos de la justa mundialista por Azteca 7, incluyendo todos los de la Selección Nacional comandada por Gerardo Martino.

Azteca Deportes sumará el talento de dos leyendas madridistas, Jorge Valdano e Íker Casillas. Mientras que el ex guardameta del Real de Madrid fungirá como analista por segundo Mundial consecutivo con TV Azteca, el campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, se unirá de nueva cuenta con la empresa del Ajusco en la sección Polvo de Estrellas, tal y como lo ha hecho desde hace más de una década cuando José Ramón Fernández encabezaba las transmisiones mundialistas de Azteca Deportes.

TV Azteca anunció su barra para el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Azteca)
TV Azteca anunció su barra para el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Azteca)

En la barra de comedia Azteca buscará acercarse a las nuevas generaciones con perfiles más relacionados con las redes sociales, entre las confirmaciones que se dieron se puede apreciar de Daniel Sosa, “El Costeño”, Paulina Díaz, así como la dupla conformada por José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez del exitoso pódcast, La Cotorrisa.

Otro de los hechos que Azteca Deportes compartió con Infobae México en agosto paso, fue que su programa insignia Los Protagonistas se unirá a uno de las emisiones más exitosas de análisis y noticias deportivas, El Chiringuito de Jugones de España.

SEGUIR LEYENDO: