
Hace un día Niurka Marcos confirmó que terminó su romance con Juan Vidal, a quien defendió en repetidas ocasiones de las acusaciones de Cynthia Klitbo. Pese a ello, cuando Klitbo reaccionó a esta ruptura, le deseó lo mejor a la cubana, pues piensa que podría estar pasando por lo mismo que ella cuando finalizó su noviazgo con el dominicano.
El 1 de noviembre Niurka confirmó que terminó su romance con Juan Vidal luego de cinco meses de relación y de haber asegurado que llegarían al altar. La cubana confesó a la prensa que así como Juan habría tratado a Cynthia Klitbo, también la trató a ella y a sus demás exparejas.
En su momento, Marcos arremetió contra Klitbo por las veces en que le advirtió que Vidal presuntamente la maltrató psicológicamente y, además, también se habría endeudado con ella.

En este contexto, Cynthia Klitbo reaccionó a la ruptura de Vidal con Niurka, pero lejos de mostrarse feliz por el mal final que tuvo ese noviazgo, se solidarizó con la polémica vedette y recalcó que nunca buscará ofenderla.
La antagonista de telenovelas aprovechó para decir que le desea una persona que aprecie a Niurka, pues aunque se esté mostrado como una persona fuerte y siempre se ha caracterizado por hacerse ver como una mujer “reventada”, pero en realidad es apasionada.
“Lo único que le deseo es que encuentre a una persona que de verdad merezca (...) porque la verdad es que es una mujer muy apasionada y muy entregada”, dijo. Agregó que aunque no le vaya a ofrecer una plática, quiere que sepa que tiene su respeto.
Cynthia aprovechó para comentar que actualmente lo único que siente por Juan Vidal es “compasión”, pues él no ha aceptado que necesita de apoyo profesional, cuando sería el más afectado al terminar sus relaciones al tener problemas psicológicos.
Anteriormente, trascendió que Klitbo presuntamente habría sufrido de violencia psicológica a manos del dominicano, motivo por el que la actriz confesó a principios de octubre que todavía le costaba trabajo hablar sobre este tema, a más de medio año de haber terminado su relación.
En su momento, Niurka comentó que lo que más le dolía de esta relación es que a pesar de que ella buscaba verdaderamente mantener un noviazgo más serio, se dio cuenta de que Vidal era narcisista y “hueco por dentro”.
“Me voy triste porque conocí a un hombre hermoso por fuera pero hueco por dentro, un hombre que él mismo reconoce que es una mier... para las relaciones”, confesó la cubana en el encuentro que tuvo con la prensa.
Además, confesó que lo seguía amando, pero no podía seguir con él luego de haberla lastimado de la forma en que lo hizo. Inclusive, negó que exista la posibilidad de que haya una reconciliación.
Por su parte, Juan Vidal no ha hecho declaración alguna sobre su ruptura con Niurka y no ha respondido a sus acusaciones.
SEGUIR LEYENDO:
Más Noticias
700 años de Tenochtitlan: cómo un pueblo errante y repudiado se convirtió en el poderoso imperio de América
La fascinante la historia de cómo un puñado de personas con un sueño buscaron su identidad, fueron obligados a vivir en un islote marginal y lograron alianzas poderosas en el continente

La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas



