Anahí se quedó sin Instagram: “No sabemos qué pasó”

La ex integrante de RBD mandó sus mejores deseos a Maite Perroni por su próximo enlace matrimonial con Andrés Tovar y confesó si asistirá al íntimo evento

Compartir
Compartir articulo
La actriz estaba por alcanzar los 10 millones de seguidores en dicha plataforma. 
(Foto: Instagram/@anahi)
La actriz estaba por alcanzar los 10 millones de seguidores en dicha plataforma. (Foto: Instagram/@anahi)

En las últimas horas usuarios de redes sociales reportaron que el perfil de Anahí en Instagram desapareció y pronto comenzaron a circular rumores sobre qué podría haber pasado, pues no es la primera vez que un famoso mexicano pierde temporalmente el control de su cuenta por infringir las políticas o por hackeo. Como era de esperarse, la ex Integrante de RBD recurrió a otra plataforma para brindar más información al respecto y tomó con humor lo sucedido.

Ya pasaron más de 24 horas desde que la protagonista de Clase 406, Dos hogares y Primer amor a mil por hora confirmó que perdió el control de su cuenta de Instagram -donde tiene más de 9 millones de seguidores- y actualmente está suspendida. Asimismo, aseguró que tanto ella como su equipo desconocen qué fue lo que pasó, por lo que se encuentran en espera de un reporte, y una solución, por parte de la aplicación.

(Captura Twitter: @Anahí)
(Captura Twitter: @Anahí)
“No sabemos qué pasó con mi cuenta de Instagram, esperamos tener respuesta pronto”, tuiteó.

Mientras tanto, decidió tomar con humor la situación y tranquilizó a sus fans con unos memes que reposteó en su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, en muchas de estas imágenes apareció como Mía Colucci -su recordado personaje en Rebelde- y los usuarios le mostraron su apoyo etiquetando a Instagram para que solucione la situación lo más pronto posible.

(Captura Twitter: @Anahí)
(Captura Twitter: @Anahí)

Anahí confesó si asistirá a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Desde que la protagonista de Oscuro deseo y el productor de televisión anunciaron su compromiso con unas románticas fotografías que subieron en sus redes sociales, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que invitaran a Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera -ex integrantes de RBD- debido al lazo que forjaron con Perroni durante la famosa versión mexicana de Rebelde y sus presentaciones como agrupación.

Los enamorados no han revelado nada al respecto, pero todo parece indicar que por lo menos las dos cantantes si asistirán. Y es que cuando Anahí fue cuestionada sobre si fue considerada en la lista de invitados para el escandaloso enlace matrimonial que se celebrará el próximo domingo 09 de octubre en un hotel de Valle de Bravo, Estado de México, dejó entrever que sí y no solo eso, también reveló que acompañará a su querida amiga.

Para acompañarla toda la vida, a Maite yo la amo, la adoro y ustedes lo saben. Estoy tan feliz por ella, tan feliz.

La intérprete de 39 años no quiso profundizar sobre el tema, no obstante, gracias a las recientes declaraciones de Paco Álvarez frente a las cámaras de VLA se sabe que Dulce María también se presentará: “Sí, claro (que está invitada) pero no sabemos todavía... no voy a ser padrino. La fecha todavía no me la sé, perdón, soy medio distraído”, comentó el esposo de la cantante.

Las actrices tienen una buena relación a pesar de que no han acordado un reencuentro de RBD. (Fotos: AFP/ EFE/ Cuartoscuro)
Las actrices tienen una buena relación a pesar de que no han acordado un reencuentro de RBD. (Fotos: AFP/ EFE/ Cuartoscuro)

Respecto a que ambas brillen como damas de honor, Maite Perroni comentó que no será así porque no tiene considerado tener esas figuras en su boda y explicó que todo está planeado para que sea un evento familiar donde solo estarán acompañados por las personas que los aman.

No voy a tener damas, va a ser familia totalmente, pero claro que van a estar todos nuestros amigos y la gente que amamos van a estar ahí”, declaró para Edén Dorantes.

Asimismo, explicó que no tienen planeado vender su boda a algún medio porque: “Creemos que es un evento personal, familiar y para nosotros es muy importante no lucrar con nuestra vida privada ni con un evento tan importante como lo es para nosotros el empezar a formar nuestra familia y los medios que se sumen de forma amorosa y positiva van a ser bienvenidos”.

SEGUIR LEYENDO: