Cuál es la razón por la que Camilo y Evaluna no muestran el rostro de su bebé Índigo

El cantante se mostró feliz por esta nueva etapa profesional y personal que está viviendo

Compartir
Compartir articulo
Camilo dijo por qué no muestra a su hija (Fotos: Ig evaluna)
Camilo dijo por qué no muestra a su hija (Fotos: Ig evaluna)

A unos meses de que nació Índigo, la tan esperada hija de Evaluna y Camilo, los ahora padres no han dejado de mostrar en sus redes sociales lo que implica la paternidad para ellos. Sin embargo, al algo que ha causado controversia en los fans de la pareja es que nunca han mostrado el rostro de la infante.

Esta, aunque no es una práctica rara -pues otros artistas como Yuya o Natalia Téllez lo han hecho con sus respectivos hijos- ha generado mucha curiosidad entre el público. Fue por esto que, durante una reciente entrevista con Ventaneando, el intérprete de éxitos como Vida de Rico o Si me dices que sí, confesó por qué tomó esta decisión junto con la madre de su bebé.

“La panza de Evaluna era su panza y ella hace lo que quiera con su panza, pero Índigo es una nueva persona y por su propia autonomía todavía no nos ha pedido estar en nada de lo que nosotros hacemos”, sentenció.

Asimismo, el colombiano apuntó que está muy agradecido con la gente, por el recibimiento y cariño que le han mostrado a su hija.

Camilo acudió a una conferencia de prensa (Foto: Karla Tapia (Infobae México)
Camilo acudió a una conferencia de prensa (Foto: Karla Tapia (Infobae México)

La gente tiene un cariño por Índigo sin haberla conocido, tan poderosas son las canciones, tan poderosas son las canciones de hacer eso. Nunca una canción tan honesta y tan viva cuando la canto en vivo es una energía nuevita, nuevita”, dijo refiriéndose a la melodía que lleva el nombre de su hija y que lanzó durante el periodo donde Evaluna estaba embarazada.

En cuanto a su sencillo Alaska, el cual fue una colaboración con Grupo Firme, Camilo remarcó que se sintió muy cómodo bajo este género musical y rememoró otras canciones en este ámbito que también fueron un éxito en su momento.

“Desde chiquito el regional mexicano para mí es parte de mí, me siento muy cómodo. Después de la canción de Cristian Nodal, de los dos Carnales y ahora con Grupo Firme confirmando que la gente lo recibió con el mismo amor que lo hice yo”, sentenció.

Evaluna y Camilo se convirtieron en padres: ya nació su hija, índigo. Foto/Instagram.
Evaluna y Camilo se convirtieron en padres: ya nació su hija, índigo. Foto/Instagram.

Cabe recordar que, durante la presentación de su nuevo álbum De dentro pa fuera, el colombiano reveló que durante su infancia creía que José Alfredo Jiménez era de su país natal y fue hasta años después que se percató de la realidad.

“Lo digo con respeto porque era muy chiquitito y no lo sabía, pero cuando yo tenía 3 o 4 años no sabía los nombres de los países ni sabía que había banderas, yo pensaba que José Alfredo Jiménez era colombiano también, era tanto amor que yo sentía por José Alfredo y por Los Cadetes de Linares o por todo lo que significaba la música de ustedes en mi casa, que creía que eso era parte de ese mundo en que yo habitaba”, mencionó.

De igual manera, el intérprete de Ropa Cara detalló que cuando era niño no encontraba un divorcio entre Guillermo Buitrago y José Alfredo, pues aunque se trata de músicos distantes él los sentía como suyos, considerando así a México como una inspiración más: “Cuando yo visito regional mexicano lo visito no como quien va a visitar un vecino sino como el que visita otra ventana de su casa”, aclaró.

SEGUIR LEYENDO