Paul Stanely: cómo es el lujoso departamento del famoso conductor

Paul Stanley suele compartir en sus redes sociales fotografías de sus viajes, trabajo, y del lujoso departamento en el que vive, ubicado en una exclusiva zona de la CDMX

Compartir
Compartir articulo
Paul Stanley es hijo del famoso conductor Paco Stanley, quien fue asesinado en 1999. (Foto: Instagram/@paulstanleyd)
Paul Stanley es hijo del famoso conductor Paco Stanley, quien fue asesinado en 1999. (Foto: Instagram/@paulstanleyd)

Paul Stanley se ha consolidado como uno de los conductores más queridos y respetados dentro del mundo del espectáculo en México, gracias al trabajo que desarrolla a diario por las mañanas en el programa Hoy, de Televisa.

Stanley, junto a la también conductora y actriz Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl “El Negro” Araiza, logró conformar un excelente equipo de trabajo, que ha colocado al programa matutino entre los más vistos del país.

Además de dedicarse a la actuación y conducción, Stanley también se desempeña como empresario, pues tiene dos restaurantes especializados en birria, además de una pizzería, en donde también ofrece platillos italianos.

Tanta es la fama que ha conseguido Stanley que actualmente puede presumir que es una de las figuras con mayor número de seguidores en redes sociales, y para muestra de ello, basta notar el millón de seguidores que tiene en Instagram.

Por medio de sus redes sociales, Paul Stanley ha mostrado el departamento en el que vive. Foto: Instagram Paul Stanley
Por medio de sus redes sociales, Paul Stanley ha mostrado el departamento en el que vive. Foto: Instagram Paul Stanley

Por medio de sus redes sociales, el actor y conductor, hijo del fallecido conductor de televisión Paco Stanley, suele compartir fotografías y videos en donde presume sus espectaculares viajes, al lado de su novia, Joely Bernat. Incluso, durante las vacaciones de fin de año de 2021, Stanley decidió dar un paso adelante en su relación y proponerle matrimonio a su novia en una velada, en la hermosa ciudad de París, en Francia.

Además, por medio de sus redes sociales, Paul también ha mostrado como es el lujoso departamento en el que vive, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana.

El famoso, que actualmente cuenta con 36 años, suele compartir fotografías de su cama, la cual es de gran tamaño. A menudo se le ve en ella con sus tres perros, por lo que, posiblemente, duerma con ellos.

Otra parte que ha mostrado Paul del departamento en el que vive es la cocina, la cual, al parecer, es uno de sus lugares favoritos, pues se presume que es bueno cocinando, tanto que incluso prepara algunos alimentos en sus restaurantes. El conductor y actor ha confesado que su especialidad es la comida italiana.

En su departamento, Paul Stanley cuenta con una terraza. Foto: Instagram Paul Stanley
En su departamento, Paul Stanley cuenta con una terraza. Foto: Instagram Paul Stanley

El departamento de Stanley también cuenta con una terraza, y la ha mostrado en algunas fotografías que comparte en sus redes sociales. Ahí, él, su pareja y sus perros hacen ejercicio y relajarse. Desde ahí tienen una vista envidiable, pues puede verse casi toda la ciudad de México y sus impresionantes rascacielos.

Paul Stanley es hospitalizado de emergencia

Luego de que el pasado miércoles Paul Stanley se ausentó del programa Hoy, en donde forma parte del elenco principal de conductores, el público comenzó a preocuparse y preguntarse cuál era la razón de su ausencia en el programa.

Tras esto, corrió el rumor de que había acudido presentar la nueva temporada del programa Perdiendo el juicio, al lado de sus compañeros sin embargo, en el transcurso del día se supo la verdadera razón.

Y es que el productor Memo del Bosque, dio a conocer que había sido hospitalizado de emergencia. El hijo del recordado Paco Stanley apareció en un video grabado en el hospital y proyectado en la rueda de prensa del programa cómico y expresó: “A todos mis amigos de Perdiendo el juicio compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito… pero no se pierdan Perdiendo el juicio, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho”, dijo ataviado con una bata desde el cuarto del centro de salud, sin especificar el motivo que lo llevó allá.

El actor cómico preocupó a sus seguidores y no especificó el motivo que lo llevó a la sala de hospital (Foto: Instagram)
El actor cómico preocupó a sus seguidores y no especificó el motivo que lo llevó a la sala de hospital (Foto: Instagram)

Horas más tarde, el mismo Stanley compartió, en sus redes sociales, una imagen en donde se le ve recostado en una cama de hospital y conectado nasalmente a un tanque de oxígeno. Solo acompañó el post con la frase “Saludos banda, coman frutas y verduras”, sin dar mayores detalles.

Sin embargo, esta mañana el conductor tuvo una participación especial en el programa de Hoy, y desde el hospital, reveló que tenía una variante de salmonelosis, y que aunque entró por este motivo al hospital, al revisarlo los doctores detectaron que tenía bajas las plaquetas.

SEGUIR LEYENDO: