Tania Rincón regresó a “Hoy” en lugar de Galilea Montijo

La exconductora de “Venga la Alegría” es parte del programa de Televisa mientras la conductora tapatía está de viaje en los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Instagram/@programahoy
FOTO: Instagram/@programahoy

La conductora Tania Rincón se integró esta mañana al programa matutino de televisa Hoy, en lugar de la tapatía Galilea Montijo, quien el día de ayer informó que se encontraba de viaje en la ciudad de Dallas, en Texas, Estados Unidos.

A la hora de dar la bienvenida al programa, los conductores sencillamente anunciaron que Tania, quien decidió utilizar un vestido naranja a juego con unos pendientes aguamarinos, sería la invitada del día de hoy y no ofrecieron ningún detalle sobre la ausencia de Galilea.

Por su parte, el pasado domingo Galilea compartió una fotografía al interior de un spa ubicado en la ciudad estadounidense. En la postal, la conductora simplemente escribió un emoji con corazones en los ojos.

FOTO: Insatgram/@galileamontijo
FOTO: Insatgram/@galileamontijo

Por otra parte, los seguidores de la conductora reaccionaron con suma alegría por la aparición de Tania: “Guapa”, “Me encanta”, “Ya que se quede”, “Ya se te extrañaba, que ya se quede” y “La más hermosa” fueron algunos comentarios que escribieron en el perfil de Instagram de Hoy.

Al momento no se tiene información sobre las razones por las que la conductora visitó los Estados Unidos ni cuanto tiempo se quedará ahí. Sin embargo, la semana pasada anunció que viajaría a su natal Guadalajara para apoyar a su madre, luego del fallecimiento de su padre.

Desde la renuncia de Marisol González al programa, Hoy ha sufrido algunos cambios. Y es que hay ocasiones en las que asisten conductoras invitadas, como Tania, o la propia Michelle Vieth, quien se integró el viernes pasado para cubrir el lugar de Andrea Legarreta.

Fotos: @michellevieth / @andrealegarreta
Fotos: @michellevieth / @andrealegarreta

“Miren quién nos acompaña... ¡Michelle Vieth!”, anunció la presentadora Galilea Montijo en la apertura de la transmisión del día, en donde se observa la ausencia de la esposa de Erik Rubín.

Michelle Vieth fue una de las participantes del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, en el cual llegó a ser una de las finalistas a lado de Silverio Rocci, con quien, a raíz de su convivencia, se dio la posibilidad de un romance.

Los conductores no especificaron la razón de la ausencia de Legarreta, por lo que hubo quienes expresaron su preocupación ante el silencio de la producción. “¿Por qué no está Andreíta Legarreta? ¿Qué le pasó, está bien ? Se le extraña mucho”, escribió una usuaria a través de redes.

Foto: Instagram/@andrealegarreta
Foto: Instagram/@andrealegarreta

Sin embargo, este lunes Andrea se integró al programa sin aclarar las razones de su ausencia. Por otra parte, el nombre de Legarreta recientemente se volvió en tendencia debido a una entrevista en la que recordó el comentario que hizo respecto al precio del dólar.

En entrevista con el Escorpión Dorado, el youtuber recordó cuando Andrea dijo que “No porque suba el dólar sube el precio de todo lo que las familias consumimos”, cuando trató de explicar si el precio del dólar afectaría o no a las familias mexicanas.

“Hasta las cagad*s de otros te las adjudican y otras también me las han inventado, por eso a veces les he apostado una lana mándame el video donde digo que el dólar no afecta a los mexicanos y te doy en dólares algo que afecte a mi bolsillo”, le respondió al youtuber para la dinámica de Escorpión al Volante.

infobae

Ante la incredulidad del influencer, Legarreta hizo que este viera el video para que comprobara que no había dicho que la moneda estadounidense no afectaba a México, sino todo lo contrario.

“Yo sé que tengo mis momentos de estupidez, pero se necesita ser mucho más estúpido para darte cuenta que el dólar no afecta la economía de México y no solo de nuestro país, sino del mundo”, terminó Legarreta.

SEGUIR LEYENDO: