“Permanece siempre fiel a ti misma”: el mensaje de Sylvia Pasquel a Michelle Salas tras escándalo por “Luis Miguel, la serie”

La Primera Actriz respaldó por completo el sentir de su nieta

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Sylvia Pasquel / Instagram)
(Foto: Sylvia Pasquel / Instagram)

La dinastía Pinal está a favor de Michelle Salas tras su pronunciamiento en contra de Luis Miguel, la serie, donde mostraron un lado “sexualizado” de su imagen y detalles de un supuesto romance de juventud. Frente a esta polémica, más de un miembro de su familia ha salido en su defensa, como lo fue ahora su abuela, Sylvia Pasquel: “Las batallas difíciles son para las guerreras”.

La mamá de Stephanie Salas publicó un largo mensaje para respaldar a su nieta mayor, quien acaparó la atención desde que en el último capítulo de la serie de Netflix mostraron un presunto noviazgo que vivió hace más de 10 años con Alejandro Asensi, en la ficción “Maurcio Ambrosi”.

“Las batallas difíciles, son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás, mira siempre hacia adelante y mira tu interior y verás a una mujer fuerte y valiente y sabrás que eso es lo que veo cuando te miro, una mujer vestida de inteligencia y dignidad”, comentó la Primera Actriz en sus redes sociales.

Sylvia Pasquel dedicó un mensaje de amor hacia sus nietas e hija, quienes ahora se enfrentan a esta polémica a raíz del sorpresivo final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

(Foto: Silvia Pasquel / Instagram)
(Foto: Silvia Pasquel / Instagram)

“Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo”,

“Las amo mis niñas con todo mi corazón y las defenderé hasta mi muerte. Porque juntas somos más fuertes”, concluyó.

Hay que recordar que en el último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie causó varias inconformidades entre el público que la arropó desde el lanzamiento del proyecto en 2018. Más allá de las inconsistencias temporales y de hechos que fueron evidenciadas, el desarrollo de una historia de amor, pero principalmente del despertar sexual, de Michelle Salas y el personaje de “Mauricio Ambrosi” incomodó a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas alzó la voz para reprobar cómo fue abordada su imagen en Luis Miguel, la serie, trama que calificó como “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada” por “tratar a una mujer, su hija, ... Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

Por esta situación, la integrante de la dinastía Pinal también fue cobijada por su madre Stephanie Salas y su hermana Camila Valero, quienes la apoyaron fielmente ante el manejo de la imagen de la modelo de 31 años.

(Foto: Michelle Salas / Instagram)
(Foto: Michelle Salas / Instagram)

La cantante y actriz indicó que la manera en que ha sido abordada la adolescencia de su hija es “reprobable, innecesaria y de mal gusto” y espera que se den cuenta que “han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”.

Aseguró que está dispuesta a defender su hogar y por esto respaldó al 100% a su hija mayor: “Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona”.

“Lucrar con el nombre de alguien y explotar su intimidad con fines comerciales (sin su consentimiento) me parece inaceptable. Creo que esa última escena es testimonio de lo fría que puede llegar a ser la industria, y de la poca consideración que tienen al retratar a personas que siguen vivas. Sin pensar en el daño emocional que pueden ocasionar en ellas y en su gente cercana”, comentó por su parte Camila Valero, hermana menor de Michelle.

En el largo texto que compartió Michelle Salas ayer por la tarde, explicó que ella jamás autorizó el uso de su imagen en Luis Miguel, la serie y en ningún momento fue consultada para recrear o explicar su vida en la ficción.

SEGUIR LEYENDO: