Patricio Castillo salió al paso de los rumores sobre cáncer: “La cantidad de cosas que se pueden inventar”

El actor se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México

FOTO: Instagram/@patriciocastillooficial
FOTO: Instagram/@patriciocastillooficial

A través de sus redes sociales, Patricio Casillo confirmó que se encuentra hospitalizado, luego de que se reportara que el actor presuntamente entró al nosocomio en un estado grave de salud. El histrión de 85 años informó que su condición es estable y descartó que se haya internado a causa de un contagio de COVID-19, aunque no dio las razones de su ingreso al hospital.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el actor que interpretó a “Jaime Salvatorre” en la comedia romántica La mexicana y el güero se dirigió a sus seguidores para agradecer la preocupación que mostraron una vez que se reportó que se encontraba internado: “Gracias por su preocupación, estoy internado pero gracias a Dios no es Covid, estoy estable, contento y agradecido con la vida”.

Posteriormente, el intérprete que ha participado en numerosas producciones de Televisa y TvAzteca, se dijo ”impresionado con la cantidad de cosas que se pueden inventar” respecto a lo que informaron algunos medios de comunicación.

“Reitero, estoy estable, y muy contento”, concluyó en el breve mensaje que compartió en redes sociales quien actualmente se encuentra en el Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México.

CAPTURA DE PANTALLA: Instagram/@patriciocastillooficial
CAPTURA DE PANTALLA: Instagram/@patriciocastillooficial

Posteriormente, durante un enlace telefónico en el programa Hoy de este lunes, la esposa del primer actor, Haunani Ruiz, informó que Patricio fue ingresado al hospital por una afectación en el sistema respiratorio: “No es COVID, pero sí es algo que también es algo delicadito, es una afección pulmonar que mi marido trae desde hace ya algún tiempo atrás y que ha requerido esta hospitalización”.

“Gracias a Dios está bastante estable, o al menos así nos lo refieren los doctores, y nosotros así lo creemos. Y justamente por eso mi marido no había querido hacer esto público, ni mucho menos, independientemente de que él es un primer actor que jamás se ha manejado por ningún tipo de escándalos”, concluyó Haunani en el matutino.

El domingo pasado una revista de circulación nacional informó que Patricio fue internado en estado de gravedad por un supuesto diagnóstico de cáncer de pulmón. Hasta el momento, el actor no se ha referido directamente a este reporte y no ha dado las razones por las que se encuentra hospitalizado.

“Lamentablemente nos enteramos que el actor se encuentra hospitalizado desde ya hace unos días en el Hospital Ángeles, al sur de la Ciudad de México. La información que llegó hasta la redacción de TvNotas, señala que el primer actor padece de cáncer y su estado de salud se reporta como grave”, reportó la publicación.

Eduardo Yáñez reaccionó al impactante reporte sobre que padece cáncer de riñón

Por otra parte, durante la semana pasada otro actor de telenovelas tuvo que negar los rumores que señalaban que padecía cáncer. El actor Eduardo Yáñez explicó en un video que compartió a través de Instagram, que se encuentra en buen estado de salud, luego de haberse sometido a dos cirugías que no tenían nada que ver con aquella enfermedad.

Video: Instagram/@eduardoyanezofc

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez habló sobre su estado de salud y negó estar enfermo de cáncer. Ello después de que esta mañana una revista de circulación nacional informara que el actor fue presuntamente diagnosticado con ese padecimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor agradeció la preocupación que ha demostrado el público ante la noticia que, de acuerdo con su relato, no guarda ningún tipo de veracidad.

“Una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros”, comenzó el actor. “Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mi”.

“Quería hacer este video para aclarar que estoy bien de salud y que esa revista está mintiendo como siempre”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA