Cepillín fue hospitalizado de emergencia en hospital de Naucalpan

El hijo del payaso, Ricardo González no dio detalles sobre la razón del ingreso

Compartir
Compartir articulo
Cepillín fue hospitalizado de emergencia (Foto: Instagram @farandulaeyf)
Cepillín fue hospitalizado de emergencia (Foto: Instagram @farandulaeyf)

Durante las últimas horas del pasado sábado, se dio a conocer que Ricardo González Gutiérrez, quien es conocido por dar vida al personaje de Cepillín, tuvo que ser trasladado al área de urgencia del Corporativo Hospital Satélite, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Con careta, cubrebocas y preocupación, su hijo Ricardo González, informó a través de sus historias de Instagram sobre el estado de salud en el que actualmente se encuentra su papá, sin embargo, no explicó el motivo por el cual se había enfermado la celebridad.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave “, externó en su cuenta @cepillinTV.

Cabe recordar que apenas en julio de 2020, el comediante infantil mencionó en una entrevista con Yordi Rosado que estaba listo para retirarse del entorno de los espectáculos y añadió su deseo de ser recordado, por lo que en sus planes estaba el hacer una última gira.

Cepillín anunció su retiro el año pasado(Foto: Cuartoscuro)
Cepillín anunció su retiro el año pasado(Foto: Cuartoscuro)

Yordi le recordó que tenía un programa de televisión muy famoso y de la noche a la mañana salió del aire, al preguntarle qué pasó, Cepillín le dijo: “Lo más difícil es tener una respuesta para decirle a la gente por qué no estás en la tele, nunca he tenido una respuesta porque ni yo sabía”.

Y acerca de cómo le gustaría ser recordado comentó: “como la gente quiera, pero me van a recordar como una persona leal, derecha trabajadora”.

Asimismo, durante esta entrevista en el programa La última y nos vamos, Cepillín mencionó que quería retirarse antes de que la vejez le llegara por completo y su cuerpo o memoria ya no funcionara como antes.

“No quiero que me pase que mis piernas me desobedezcan, que el Alzheimer ... no quiero que me pase eso”.

UN PAYASO BASTANTE CONTROVERSIAL

Durante todo 2020, Cepillín se vio envuelto en varias disputas públicas, uno de los más relevantes fue cuando el comediante recordó la vez que conoció a la actriz Danna Paola y esta huyó de él, porque le tenía miedo a los payasos.

El payaso no tuvo las mejores palabras para Danna Paola (IG: miembrosalairetv/ dannapaola)
El payaso no tuvo las mejores palabras para Danna Paola (IG: miembrosalairetv/ dannapaola)

Hay gente como Danna Paola que dice ‘le tengo fobia a los payasos’, porque es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo ‘ay no, te tengo miedo’, pobrecita. Alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola”, comentó al programa Chismorreo de Multimedios en ese entonces.

“Cuando la conocí que iba de ‘Patito’ allá en Monterrey, en la Fundidora así me dijo ‘ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá’”, aseguró antes de rematar contra otro insulto para la también actriz, pues aunque no lo dijo en voz alta se entendió que se refirió a ella como “pobre pendej*”.

Después de esto y que Cepillín declarara que no conocía nada sobre el trabajo que hacía Danna. El payaso criticó a la cantante por su participación en el programa La Academia de TV Azteca y aseguró: “Ahora se cree más, se quedó en la nube”.

A raíz de esos comentarios, el conductor Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y Veronica Toussaint se burlaron de él en el programa ¡Qué importa!.

Pero el payaso no se quedó callado y respondió: “Nunca había visto en la televisión que fueran tan groseros, porque no nada más son irreverentes, ya caen en la grosería de mentarme la mamá y decirme ‘nada más que te encuentre te voy a a partir...’”.

En este sentido, su hijo Ricardo González, salió a la defensa de u padre y amenazó con enfrentarlos físicamente si continuaban criticando a Cepillín.

Así es que váyanle parando porque yo sí te rompo tu madr*, ya me cansaste. Nosotros nunca nos metemos con nadie, así que le bajan o le bajan”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: