Cepillín tundió a los actores y deportistas que buscan puestos políticos en 2021: “No puedes entrar a ser diputado de la noche a la mañana”

El artista infantil descartó buscar algún puesto de votación popular

Cepillín se mostró tajante sobre incursionar en la política  (Foto: Cuartoscuro)
Cepillín se mostró tajante sobre incursionar en la política (Foto: Cuartoscuro)

Cepillín se mostró tajante sobre incursionar en la política y reprobó la intención de actores, cantantes y miembros de la farándula que actualmente buscan contender por alguna posición dentro de la política, sin tener mucho conocimiento del tema.

Durante las últimas semanas varios famosos mexicanos han destapado sus intenciones por contender por alguna diputación o cargo popular a lo largo y ancho de la República Mexicana, así vimos a Carlos Villagrán, Vicente Fernández Jr., Alfredo Adame y otros personas anunciar sus aspiraciones y plataformas políticas en busca del apoyo de sus seguidores.

Frente a esta situación, el payasito mostró su postura y dejó claro que no tiene intención de seguir a sus colegas en esta nueva profesión, porque no se preparó para hacerlo.

“Que me disculpen todos mis compañeros artistas, pero para hacerlo no es de la noche a la mañana... El político tiene toda una carrera, que de repente un partido político diga me gusta (Arturo) Carmona, me gusta Paquita la del Barrio, ese es otro rollo”, dijo en entrevista con el programa De Primera Mano.

El payasito mostró su postura y dejó claro que no tiene intención de seguir a sus colegas en esta nueva profesión, porque no se preparó para hacerlo.
El payasito mostró su postura y dejó claro que no tiene intención de seguir a sus colegas en esta nueva profesión, porque no se preparó para hacerlo.

“No puedes entrar a ser diputado de la noche a la mañana y con todo respeto, porque quiero mucho a Ernesto D’Alessio, Sergio Mayer y Carmen Salinas”, añadió.

Cepillín descartó buscar trabajo en las filas de algún partido político porque desconoce los procesos y tiempos para hacerlo. “Yo no me pongo los zapatos de ningún político porque no tengo idea de cómo manejar cualquier puesto o posición que me quisieran ofrecer, no lo podría hacer, esto es toda una carrera, cualquier profesión es una carrera”, comentó.

Destacó que por su edad podría ser un asesor, pero no político: “Podría ser asesor como cualquier viejo; antiguamente los viejos se transformaban en asesores como en la Antigua Grecia y en otras partes, así podría ser”.

“Si alguien me pide un asesoramiento para lo que conozco con mucho gusto, pero de eso a tener un puesto público o político, no”, concluyó el tema.

Cepillín siempre ha sido franco con sus opiniones sobre cualquier tema. Hace unas semanas tuvo oportunidad de hablar de la mamá de Luis Miguel y explicar su postura sobre el uso y aplicación de las vacunas en el país.

Ambos temas causaron gran revuelo en la sociedad mexicana porque recordaron la controversia por el paradero de Marcela Basteri y crecieron los ataques hacia las personas que están en contra del antídoto del COVID-19.

Del Pato Zambrano al Bofo Bautista, los deportistas y famosos que buscarán puestos políticos en 2021 (Foto: @Instagram)
Del Pato Zambrano al Bofo Bautista, los deportistas y famosos que buscarán puestos políticos en 2021 (Foto: @Instagram)

La Jornada Electoral de 2021 será una de las más grandes en la historia de México y los partidos políticos preparan sus mejores cartas para hacerse con los diferentes puestos en juego. Algunas de esas opciones son, incluso, gente conocida entre la población por sus trabajos como actores, cantantes o deportistas.

Tal es el caso de Alfredo Adame, quien se sumó al partido Redes Sociales Progresistas (RSP) como coordinador en la Alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México; mismo puesto que ocuparía el ex luchador Tinieblas, pero en la alcaldía Venustiano Carranza.

Y en Querétaro, Adolfo Ríos, ex portero del Club América, hizo su registro como precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, la segunda vez que competirá por el puesto.

Otros que buscan un puesto popular son José Luis Sánchez, mejor conocido como “El Chelís”; la actriz mexicana, Gabriela Goldsmith; el ex futbolista y ex mundialista con el Tricolor, Francisco Javier “Abuelo” Cruz; el ex futbolista Adolfo El Bofo Bautista; el clavadista olímpico mexicano, Rommel Pacheco, va como precandidato a diputado federal en el Distrito 3 de Yucatán.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Últimas Noticias

La música vallenata, el otro gran amor de García Márquez: 10 canciones de acordeón para recordar la vida de ‘Gabo’

Incluso, fue tan grande la injerencia del vallenato en su obra, que precisamente incluyó en el epígrafe de ‘El amor en los tiempos del cólera’ dos versos de una de las canciones emblema de Leandro y que vaticinan, de alguna manera, la intensa historia de amor entre Fermina Daza y Florentino Ariza

“¿En qué país nos estamos convirtiendo?”: Julen Rementería estalló de nueva cuenta contra AMLO y la 4T

El coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República aseguró que el Gobierno de México se ha dedicado a destruir a las instituciones y ha creado personas dependientes a los programas sociales

Mon Laferte se sinceró sobre su embarazo: “No sabía en lo que me metía”

La cantautora bromeó con la idea de “voy a dar a luz en el escenario” y no detener sus actividades, pero en realidad tiene planes para los próximos días, pues está a pocas semanas de conocer a su bebé y quiere disfrutar de su maternidad

Carlos Acevedo ya se estrenó con el Tri y así fue su primera atajada

En los primeros minutos del México vs Chile, el portero de Santos mostró su calidad de juego para evitar las anotaciones del rival. Después de una gran atajada, Acevedo no pudo evitar el gol del rival. Para el primer tiempo el marcador es de 1 - 1

Esta es la mujer que el PAN perfila para gobernar Aguascalientes

El Partido Acción Nacional buscará la gubernatura de Aguascalientes en 2022, por lo que el proceso para elegir el perfil más popular será de sumo cuidado
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR