Otro lujo de Ricardo Salinas: un viaje de fin de semana para ver ballenas en la Bahía de Magdalena

El empresario compartió un video en su cuenta de Twitter para dar cuenta de su paseo

Después de las polémicas que ha generado el empresario Ricardo Salinas Pliego por sus comentarios en Twitter a lo largo de la pandemia por coronavirus, esta vez compartió que se encuentra en la Bahía de Magdalena, San Carlos.

“Hoy amanecí con ganas de una ballena y pues vinimos por unas... , el agua helada, el aire fresco y un paisaje hermoso nos acompañaron a toda la familia, vinimos de fin de semana (desde el miércoles ) a ver ballenas en Bahía Magdalena, San Carlos... ¡inolvidable!!”, escribió en su perfil Twitter.

Acompañando al mensaje, compartió un video desde un bote donde se puede ver muy cerca y por unos segundos el cuerpo de un ballena. Incluso algunos de sus acompañantes tuvieron la oportunidad de tocar al animal.

El pasado miércoles 10 de febrero, Salinas subió un video desde un avión donde se puede apreciar el mar. “¿Adivinen a donde vamos de fin de semana a descansar”, escribió en su tuit.

El empresario realizó este viaje mientras la Ciudad de México, lugar donde reside, se encuentra en semáforo rojo, lo que permite únicamente las actividades esenciales y prohíbe las fiestas y reuniones.

La Bahía de Magdalena en el Puerto de San Carlos se encuentra en el estado de Baja California Sur que ahora está en semáforo naranja.

Sin embargo, está no es la primera vez que el empresario presume sus vacaciones en su cuenta de Twitter.

Salinas Pliego vacaciones (Foto: Twitter@RicardoBSalinas)
Salinas Pliego vacaciones (Foto: Twitter@RicardoBSalinas)

El empresario realizó un viaje durante la segunda semana de enero. En una publicación, compartió una fotografía de su hijo Mariano, en donde se le puede observar bajando de un helicóptero con el escudo de Azteca en algún destino, y en el mensaje advirtió a sus detractores que durante ese día estaría compartiendo las fotografías en su perfil.

“Antes de iniciar las reuniones de trabajo les quiero compartir la primera foto de mis vacaciones (quien no quiera verlas, no entre hoy a mi Twitter porque las voy a subir), él es Mariano mi hijo, feliz de llegar a vacacionar.”, escribió el presidente de Grupo Salinas.

Horas después compartió otra imagen donde se observa un campo de golf y a tres hombres más.

Durante esas vacaciones algunos usuarios de Twitter criticaron la decisión y cuestionaron el uso del helicóptero empresarial para motivos personales. Además de sus mensajes en redes, donde recalcan sus crudos comentarios respecto a la población mexicana y la pandemia de COVID-19.

Ricardo Salinas en Twitterr (Twitter)
Ricardo Salinas en Twitterr (Twitter)

En la misma publicación de las ballenas, distintos usuarios le recordaron una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pero él no ha respondido nada hasta el momento.

El pasado 6 de febrero, el empresario estuvo en la mira de los usuarios en redes cuando respondió otro mensaje donde le recuerdan la deuda de impuestos que uno de los negocios de su Grupo Salinas, Elektra, tiene con el SAT. Sin embargo, se ha deslindado de ella en distintas ocasiones.

Fue en una publicación hecha el pasado 6 de febrero por Twitter cuando el empresario escribió “#BuenasNoches ya para descansar, les comparto esta foto de mis rábanos orgánicos, se ven de maravilla y están deliciosos”. Junto al texto aparecen dos fotografías en las que Salinas Pliego posa junto a su esposa en su huerto orgánico.

Cuando un usuario le comentó: “Con esos piensa pagarla al SAT”, el dueño de Banco Azteca respondió que no piensa pagar ni un rábano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS